Actualidad Info Actualidad

SSAB presenta cinco nuevos productos de acero adaptados a las necesidades del sector

Redacción ProfesionalesHoy03/06/2016
NP-SSAB_Cinco-nuevas-familias-de-producto
NP-SSAB_Cinco-nuevas-familias-de-producto

La fusión entre SSAB y Ruukki ha dado como resultado la presentación de una nueva gama de cinco productos incluidos en el catálogo de aceros de SSAB. Dicha empresa ya presentó un nuevo catálogo de productos el pasado año y ha anunciado el próximo relanzamiento de la marca Docol para la industria de automoción.

“Con esta nueva familia, SSAB consigue nuevos productos que combinan las mejores características de SSAB y Ruukki ofreciendo la gama más amplia con unas garantías de funcionamiento inigualables en el mercado” asegura Pedro Rodríguez, Sales Director South Europe, Turkey, Middle East and Africa SSAB Europe Division.

Las marcas de productos de SSAB incluyen desde chapa gruesa laminada en caliente, hasta bobina laminada en caliente, frio, galvanizado, tubos y secciones, una diversificada oferta que permite mejorar la productividad

“Los clientes desean saber lo que puede ofrecer cada producto, no dónde o cómo se fabrica, por eso nuestros productos se agrupan en función de su uso”, afirma Olavi Huhtala, Presidente de SSAB Europe. “Esto facilitará en gran medida la identificación del producto correcto para cada aplicación. Hemos creado esta oferta optimizada combinando productos de reciente desarrollo con una selección de los mejores productos de las gamas ya existentes”.

SSAB Domex

SSAB Domex incluye una amplia gama de acero estructural versátil con unas propiedades de conformado en frío que permiten alcanzar una alta productividad y un correcto rendimiento. La pureza del acero y la fina estructura del grano ofrecen una repetibilidad muy adecuada y unas excelentes propiedades de corte, plegado y soldadura en el taller.

SSAB Boron

SSAB Boron es un acero endurecible que facilita la producción homogénea de productos resistentes al desgaste templados en las instalaciones del cliente. Se trata de un acero limpio y dúctil que minimiza el riesgo de micro-grietas durante el procesamiento. Al mismo tiempo, permite realizar formas complejas en 3D u otras configuraciones sin necesidad de extras.

SSAB Form

SSAB Form es la mejor elección a la hora de llevar a cabo procedimientos de conformación como el estampado, estiramiento, embutición profunda, plegado, compresión, pero especialemente para la producción en masa de productos con unas propiedades exactas y consistentes. SSAB Form es ideal para producir poleas, consolas, cilindros, cojinetes de bolas, llantas, gabinetes, estructuras tubulares, campanas especiales y persianas decorativas, entre otras muchas.

SSAB Laser® Plus

SSAB Laser® Plus es un acero estructural muy eficaz para corte por láser, agua o plasma, que mejora el rendimiento y la calidad del producto ya que garantiza la planitud tras el corte, una baja tensión interior y una superficie lisa. Laser® Plus de SSAB se puede cortar a una velocidad un 30% superior que el acero convencional y ofrece un ahorro significativo en chatarra. El cabezal de corte por láser puede trabajar más rápido y el riesgo de colisión con la plancha es mínimo.

SSAB Weathering

SSAB Weathering y COR-TEN® ofrece a los clientes una amplia gama y una flexibilidad en los pedidos de grados de acero de alta resistencia resistente a la corrosión. Este tipo de acero permite fabricar productos más fuertes y más ligeros con un coste muy bajo gracias a que no precisa mantenimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS