Actualidad Info Actualidad

Anmopyc celebra su 36ª Asamblea General

Redacción ProfesionalesHoy06/07/2016
DSC00883
DSC00883

Anmopyc celebró su 36ª Asamblea General Ordinaria el pasado 29 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Banco Sabadell acudió como patrocinador, mostrando su apoyo a la Asociación y a las empresas exportadoras socias.

Durante el encuentro se presentó la Memoria del Ejercicio 2015 y se abordó información sobre los distintos departamentos de trabajo de Anmopyv, entre los que destacan Comercio Exterior, Técnico y Marketing.

Desarrollo y ponentes de la 36ª Asamble General

Pedro Juan Boix, Presidente de Anmopyc dio la bienvenida a todos los asistentes e hizo un breve balance de las actividades llevadas a cabo por la compañía en el último año. Rafael Simón, Tesorero de Anmopyc, detalló el estado de las cuentas de la Asociación y sometió a aprobación las cuentas del ejercicio 2015 y el presupuesto para el 2016.

Posteriormente, Chris Sleigth, Senior Consultant de Off-Highway Research y anterior editor de la revista International Construction del grupo Khl, analizó el mercado mundial de los equipos de construcción, así como las previsiones de ventas y de producción futuras.

Miguel Aguirre responsable de Riesgos en Coface y profesor del Instituto de Empresa, realizó una ponencia en la cual analizó la situación económica que atraviesan las diversas regiones del mundo y expuso cómo los últimos acontecimientos influyen en el comportamiento de los mercados. A continuación, Jorge Cuartero, gerente de Anmopyc, hizo balance del Ejercicio 2015, y repasó las actividades de la asociación.

A sí mismo, se presentó la propuesta del plan de actuaciones 2017 para las empresas exportadoras, con una gran variedad de actividades entre ferias, misiones directas, inversas y de prensa, el cual fue debatido y aprobado por todos los asistentes.

Minutos después, tomó la palabra Benjamín Bentura, Director Técnico, quien repasó los proyectos I+ D+ i que Anmopyv promueve y en los que participa. Sergio Serrano informó sobre los servicios que el departamento técnico ha desarrollado en este año así como en los diferentes aspectos de normativa técnica en los que la asociación participa de forma activa. Luis Machín, responsable de marketing y comunicación, expuso las actividades que realizadas por su departamento el último año.

Por último, Alberto López, Director Comercial Feria de Zaragoza, analizó la situación del Smopyc 2017 y la catalogó de ‘muy positiva’.

El acto finalizó con un almuerzo en el Acuario de Zaragoza en el que los asistentes pudieron conversar e intercambiar opiniones de manera distendida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS