Cohidrex

TVH

BKT equipa las nuevas series 6, 7, 9 de Deutz-Fahr

El lanzamiento de las nuevas series 6 y 7 de la marca Deutz – Fahr trajo consigo un importante evento de tres días, 5-6 y 7 de julio, organizada por SDF. El evento tuvo como protagonista al promotor BKT, ya que todas las máquinas presentadas están equipadas con los neumáticos BKT de la gama Agrimax. Durante el evento se expuso Agrimax Force de la Serie 9, Agrimax RT 657 de la Serie 6 y 7, y Agrimax RT 765 para la Serie 7.

Agrimax ForceBKT_Agrimax_Force

Es el producto más famoso de BKT. Agrimax Force es una combinación de eficiencia, productividad, flexibilidad y resistencia, siendo capaz de equipar los tractores de alta potencia de la seri 9 de Deutz-Fahr. Gracias a la tecnología “IF” reinterpretada por BKT, este producto se trabaja con bajas presiones, asegurando una reducida compactación del suelo y manteniendo la misma presión de inflado del neumático al desplazarse del campo a la carretera. En el evento Deutz-Farhr, entran en acción las medidas IF 650/65 R 34, IF 710/75 R 42 y IF 900/60 R 42.

Agrimax RT 657BKT_Agrimax_RT_657

Este neumático polivalente es ideal tanto para trabajar en el campo como para desplazarse por carretera. Resistencia, confort y agarre excepcional son los puntos de mayor fuerza de este neumático, que gracias a sus elevadas prestaciones permite recorrer mayores distancias y un efectivo ahorro en los costes operativos. Este neumático equipa la Serie 6 de Deutz-Hahr en las cuatro medidas 540/65 R 30, 540/65 R 28, 650/65 R 38 y 650/65 R 42, mientras que para la serie 7 se emplea en las dos medidas 540/65 R 34 y 650/65 R 42.

Agrimax RT 765BKT_Agrimax_RT_765

Es un neumático agrícola radial de la serie 70’ realizado con una mezcla de nueva generación para trabajar en las condiciones más duras. Esta línea es específica para los tractores que realizan los trabajos más pesados gracias a su resistencia a cortes y al desgaste. Posee también una óptima tracción y una mínima compactación del suelo, preservando la fertilidad y la productividad de los cultivos. Agrimax RT 765 equipa la Serie 7 de Deutz-Fahr en las dos medidas 710/70 R 38 y 600/70 R 30.

 “La presencia de BKT en este escenario de alto nivel es, además de motivo de orgullo, la confirmación del brillante trabajo efectuado por nuestro departamento de Investigación y Desarrollo en el ámbito del diseño” declara Lucia Salmaso, Consejero Delegado de BKT Europe. “Pero no sólo es esto. También es la confirmación de la capacidad de BKT para responder con productos Premium a las exigencias de la agricultura moderna. Es un paso muy importante para nosotros, ya que estamos ampliando cada vez más nuestra presencia en los Equipos Originales y es un honor contar con un socio tan importante como SDF.”

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Llega a España el nuevo Kohler Rental Partner Program

El Kohler Rental Partner Program ha llegado a España, con el objetivo de acompañar y …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500

    Después de 45 años en el mercado, este modelo regresa adaptado a las necesidades contemporáneas, añadiendo algunos de los últimos accesorios de la marca. [...] The post Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500 first appeared on Tecnogarden.

  • Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes

    Iberflora, feria internacional de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín, ha cerrado su 51ª edición con más de 18.000 visitantes, lo que supone un 12% más que el año anterior. De este modo, [...] The post Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes first appeared on Tecnogarden.

  • Limitaciones a las organizaciones productoras

    El nuevo Real Decreto de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas limitará la constitución de nuevas organizaciones en un contexto de creciente competencia exterior. FEPEX considera que el Real Decreto 855/2022, de 11 de [...] The post Limitaciones a las organizaciones productoras first appeared on Tecnogarden.

  • Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo”

    La compañía ha sido escogida en la categoría Protección fitosanitaria por grupo editorial Zeit, que concede este galardón a las marcas alemanas más destacadas. [...] The post Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo” first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]