Actualidad Info Actualidad

BKT Equipa las nuevas series 6, 7, 9 de Deutz-Fahr

Redacción ProfesionalesHoy08/07/2016
BKT_Agrimax_Force
BKT_Agrimax_Force

El lanzamiento de las nuevas series 6 y 7 de la marca Deutz – Fahr trajo consigo un importante evento de tres días, 5-6 y 7 de julio, organizada por SDF. El evento tuvo como protagonista al promotor BKT, ya que todas las máquinas presentadas están equipadas con los neumáticos BKT de la gama Agrimax. Durante el evento se expuso Agrimax Force de la Serie 9, Agrimax RT 657 de la Serie 6 y 7, y Agrimax RT 765 para la Serie 7.

Agrimax Force

Es el producto más famoso de BKT. Agrimax Force es una combinación de eficiencia, productividad, flexibilidad y resistencia, siendo capaz de equipar los tractores de alta potencia de la seri 9 de Deutz-Fahr. Gracias a la tecnología “IF” reinterpretada por BKT, este producto se trabaja con bajas presiones, asegurando una reducida compactación del suelo y manteniendo la misma presión de inflado del neumático al desplazarse del campo a la carretera. En el evento Deutz-Farhr, entran en acción las medidas IF 650/65 R 34, IF 710/75 R 42 y IF 900/60 R 42.

Agrimax RT 657BKT_Agrimax_RT_657

Este neumático polivalente es ideal tanto para trabajar en el campo como para desplazarse por carretera. Resistencia, confort y agarre excepcional son los puntos de mayor fuerza de este neumático, que gracias a sus elevadas prestaciones permite recorrer mayores distancias y un efectivo ahorro en los costes operativos. Este neumático equipa la Serie 6 de Deutz-Hahr en las cuatro medidas 540/65 R 30, 540/65 R 28, 650/65 R 38 y 650/65 R 42, mientras que para la serie 7 se emplea en las dos medidas 540/65 R 34 y 650/65 R 42.

Agrimax RT 765BKT_Agrimax_RT_765

Es un neumático agrícola radial de la serie 70’ realizado con una mezcla de nueva generación para trabajar en las condiciones más duras. Esta línea es específica para los tractores que realizan los trabajos más pesados gracias a su resistencia a cortes y al desgaste. Posee también una óptima tracción y una mínima compactación del suelo, preservando la fertilidad y la productividad de los cultivos. Agrimax RT 765 equipa la Serie 7 de Deutz-Fahr en las dos medidas 710/70 R 38 y 600/70 R 30.

La presencia de BKT en este escenario de alto nivel es, además de motivo de orgullo, la confirmación del brillante trabajo efectuado por nuestro departamento de Investigación y Desarrollo en el ámbito del diseño” declara Lucia Salmaso, Consejero Delegado de BKT Europe. “Pero no sólo es esto. También es la confirmación de la capacidad de BKT para responder con productos Premium a las exigencias de la agricultura moderna. Es un paso muy importante para nosotros, ya que estamos ampliando cada vez más nuestra presencia en los Equipos Originales y es un honor contar con un socio tan importante como SDF.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS