Actualidad Info Actualidad

Oviedo fue sede del nuevo encuentro de alquiladores de Aseamac

Redacción ProfesionalesHoy11/07/2016
timthumb
timthumb

La actividad fue organizada por Aseamac y tuvo lugar el 5 de julio en Oviedo, Asturias. La jornada giró en torno a los principales temas de interés para el sector, así como aquellos que afectan directamente a Aseamac.

Los ponentes del encuentro fueron D. Juan José Torres, presidente de Aseamac, D. José Manuel Rubias, vicepresidente de la asociación y director general de Loxam España y Dª. Gloria Gómez, vocal de la Junta Directiva y administradora de la compañía Gómez Oviedo en España, además de D. José Blanco, secretario general de Aseamac, como moderador.

La participación activa de los asistentes durante el encuentro fue muy notable, tanto en tiempo de debate como en los descansos entre sesiones, lo que ayudó a alcanzar otro de los objetivos fundamentales de esta reunión: el contacto entre profesionales e intercambio de experiencias.

En definitiva, la actividad, dirigida a los alquiladores de maquinaria, ofreció un escenario donde fomentar el trabajo conjunto, así como intercambiar opiniones acerca de la realidad del colectivo. En esta ocasión, y siguiendo la tónica habitual, no se permitió la participación en la actividad de las empresas proveedoras que no eran miembro de ASEAMAC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS