Cohidrex

TVH

Vendida en España la primera motoniveladora CASE 856C

Teodoro Cambra, director comercial de SimorraEl grupo Simorra, distribuidor de Case en Aragón, Lleida y Tarragona, ha vendido la primera motoniveladora Case 856C en España. La máquina ha sido adquirida por Consell Comarcal de la Terra Alta, una institución pública cuyo cometido es agrupar los servicios para satisfacer las necesidades de una comunidad de 12 municipios y casi 13.000 habitantes.

Servicio de limpieza y mantenimiento

La motoniveladora Case 856C ya ha comenzado a prestar el servicio de limpieza y mantenimiento de los 743km² de caminos y pistas forestales de la comarca, que requieren un constante mantenimiento de sus viales secundarios.

Simorra ofrece las soluciones más adecuadas a las exigencias y necesidades específicas de sus clientes. En este caso, tal como afirma Teodoro Cambra, director comercial de Simorra, “La elección del modelo se basó en un elaborado estudio técnico-económico acerca del producto que mejor se adaptaba a las necesidades del cliente y cuyo resultado fue la motoniveladora CASE 856C. Para dicha elección se contó con criterios de ingeniería, así como con la opinión de los usuarios partidarios de la misma, coincidiendo todos ellos en la elección final”.

Motoniveladora Case 856C: costes reducidos, control total y flexibilidad

La motoniveladora CASE 856C, que recientemente ganó el premio Diesel Progress Excellence in Equipment Engineering en la categoría de motoniveladoras, cumple con las principales exigencias de los clientes: costes de explotación reducidos, control total y flexibilidad. Además, presenta una gran potencia y eficiencia en el uso de combustible gracias a la tecnología patentada Hi-eSCR, que cumple la norma Tier 4 Final solo con reducción catalítica selectiva SCR.

En cuanto a la experiencia de usuario, la Case 856C ofrece una conducción confortable, con mandos de precisión y un control total gracias a la transmisión Ergopower con convertidor por par y modo automático, con cambio y marcha suave y ajuste perfecto de la velocidad y la potencia a la aplicación.

La mejor opción para cada cliente

Para Teodoro Cambra esta era, sin duda, la mejor opción para su cliente: “La 856C respondía a la perfección a todos los retos y convergía en las necesidades de nuestro cliente en lo que a prestación, mantenimiento y consumo se requería”, concluye.

Por su parte, Miguel Ángel Torres, director de CNH Construction Equipment para España y Portugal, ha expresado su satisfacción con esta operación: “Estamos muy orgullosos de que Simorra, con quien nos une una estrecha y antigua relación, haya protagonizado esta primera venta en España de una de nuestras máquinas estrella, la galardonada motoniveladora de la serie C, la CASE 856C y estamos seguros de que detrás de esta operación vendrán muchas otras”, asegura.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

LoxamHune obtiene el galardón “Legado Zubizarreta”

La segunda edición de los galardones “Legado Zubizarreta” ha querido premiar a LoxamHune por sus …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500

    Después de 45 años en el mercado, este modelo regresa adaptado a las necesidades contemporáneas, añadiendo algunos de los últimos accesorios de la marca. [...] The post Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500 first appeared on Tecnogarden.

  • Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes

    Iberflora, feria internacional de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín, ha cerrado su 51ª edición con más de 18.000 visitantes, lo que supone un 12% más que el año anterior. De este modo, [...] The post Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes first appeared on Tecnogarden.

  • Limitaciones a las organizaciones productoras

    El nuevo Real Decreto de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas limitará la constitución de nuevas organizaciones en un contexto de creciente competencia exterior. FEPEX considera que el Real Decreto 855/2022, de 11 de [...] The post Limitaciones a las organizaciones productoras first appeared on Tecnogarden.

  • Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo”

    La compañía ha sido escogida en la categoría Protección fitosanitaria por grupo editorial Zeit, que concede este galardón a las marcas alemanas más destacadas. [...] The post Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo” first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]