Cohidrex

TVH

Atlas Copco amplía la gama de generadores QES

Generadores-QESAtlas Copco aumenta el número de generadores portátiles QES con seis nuevos modelos diseñados para ofrecer una potencia previsible en una mayor diversidad de usos. Las nuevas incorporaciones son los modelos QES 60, QES 85, QES 105, QES 120, QES 150 Y QES 200. Los nuevos generadores, que abarcan de 60 a 200 kVA, se incorporan al exitoso lanzamiento en 2015 de los modelos QES con potencias entre 9 y 40 kVA.

Soluciones prácticas y fiables

La línea QES garantiza la resistencia frente a las condiciones climatológicas más duras, gracias a un procedimiento exhaustivo de diseño y ensayo. La cubierta anticorrosión repele líquidos, incluso la lluvia torrencial, y funciona también con calor extremo. Además, otra de las ventajas que presenta este nuevo diseño es su facilidad de manejo, ya que una vez conectado, el generador está listo para usar.

«Nos gusta decir que la gama QES resiste cualquier condición climatológica«, afirma Ángel Nieto, director de marketing de productos para generadores de construcción y alquiler. «Al contar con más nodos de potencia, estas nuevas incorporaciones de la gama QES incrementan las opciones de uso a los clientes de los mercados de construcción y alquiler que simplemente quieren generadores fiables y sencillos de manejar, y que se puedan transportar sin problema al punto donde se necesitan

Amplia familia de generadores

Entre las características estándar de la gama ampliada QES se incluyen los controladores de arranque manual, una estructura libre de fugas con ranuras integradas para carretilla elevadora y vigas de elevación, puntos exteriores de drenaje y grandes puertas para facilitar el acceso durante la puesta a punto. Como opciones se dispone de cargador de batería, interruptor de desconexión, conexión a depósito externo de combustible y función de arranque en frío. Los nuevos modelos 60-200 están equipados con motores John Deere. Los modelos 9-40 presentan motores Kubota.

Atlas Copco posee una amplia familia de generadores. La línea QES es paralela a la gama de generadores portátiles QAS de alto rendimiento, que también se ha ampliado en 2016 con el lanzamiento del QAS 630.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Grupo Fassi presentará sus soluciones ecológicas en IFAT

Fassi Gru y Marrel presentarán en la feria alemana IFAT al sistema Fassi SHT (Smart …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500

    Después de 45 años en el mercado, este modelo regresa adaptado a las necesidades contemporáneas, añadiendo algunos de los últimos accesorios de la marca. [...] The post Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500 first appeared on Tecnogarden.

  • Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes

    Iberflora, feria internacional de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín, ha cerrado su 51ª edición con más de 18.000 visitantes, lo que supone un 12% más que el año anterior. De este modo, [...] The post Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes first appeared on Tecnogarden.

  • Limitaciones a las organizaciones productoras

    El nuevo Real Decreto de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas limitará la constitución de nuevas organizaciones en un contexto de creciente competencia exterior. FEPEX considera que el Real Decreto 855/2022, de 11 de [...] The post Limitaciones a las organizaciones productoras first appeared on Tecnogarden.

  • Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo”

    La compañía ha sido escogida en la categoría Protección fitosanitaria por grupo editorial Zeit, que concede este galardón a las marcas alemanas más destacadas. [...] The post Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo” first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]