Actualidad Info Actualidad

AENOR certifica a Valoriza Facilities como Proveedor de Servicios Energéticos

Redacción ProfesionalesHoy20/07/2016
Certificados-Valoriza_tcm29-26564
Certificados-Valoriza_tcm29-26564

Valoriza Facilities, la empresa del Grupo Sacyr especializada en la prestación de servicios energéticos, ha obtenido el certificado de ANOR, acreditándola como Proveedor de Servicios Energéticos. Se trata de un reconocimiento basado en la Especificación Técnica EA 0055, que establece los requisitos mínimos de calidad para clasificar y categorizar a los proveedores de servicios energéticos.

El certificado de conformidad de AENOR incluye las tres clasificaciones posibles que contempla la EA 0055: Consultoría y Auditoría Energética, Explotación e Inversión, y en todas ellas, Valora Facilities ha obtenido la máxima categoría.

Certificado de conformidad de AENOR

La Especificación Técnica EA 0055 tiene como objetivo estructurar y desarrollar el sector de la eficiencia energética, aportante transparencia a sus consumidores y una mayor fiabilidad en la contratación de proveedores. Para ello, EA 0055 establece unos requisitos mínimos para asegurar que el proveedor de servicios energéticos realiza su labor de acuerdo a unos estándares mínimos de calidad. Además, incorpora una categorización de cada tipo de proveedor en función del grado de experiencia, medios y área

Este documento se ha elaborado en AENOR, como entidad responsable de la normalización en España, con la participación conjunta de numerosas Asociaciones del sector, y es fruto del consenso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS