Actualidad Info Actualidad

Kilotou gana el “Employer Innovation Award” en el Congreso anual de la ERA

Redacción ProfesionalesHoy16/05/2017

Con ocasión de su congreso anual, celebrado en Ámsterdam a principios de mes, la European Rental Association otorgó al Grupo Kiloutou el Premio de reciente creación: «Employer Innovation Award».

El jurado aplaudió de este modo el lugar que ocupan las personas en el proyecto empresarial y los resultados de la Política de Recursos Humanos del Grupo Kiloutou que, gracias a sus acciones concretas y altamente innovadoras, permite atraer nuevos talentos y lograr que se desarrollen dentro de la empresa.

Tras la certificación de Top Employer obtenida todos los años desde 2014, se reconocen una vez más los esfuerzos y el compromiso permanente del Grupo Kiloutou en el ámbito de los Recursos Humanos.

Este nuevo trofeo expresa el reconocimiento de una historia basada en los valores y en una cultura empresarial sólida, a la vez que un proyecto de desarrollo ambicioso compartido entre los 4 000 miembros del Grupo, que representan su principal riqueza.

Durante la entrega del trofeo, Xavier du Boÿs, presidente y director General del Grupo Kiloutou declaró: «Estamos particularmente orgullosos de que nuestra política de Recursos Humanos goce hoy del reconocimiento de toda la profesión a nivel europeo. Todo esto nos anima a ir todavía más lejos en nuestra estrategia de recursos humanos y a centrarnos todavía más en las personas y en los valores de la Empresa. Esta visión humana forma parte del ADN de Kiloutou, y explica en gran medida nuestro éxito».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos