Actualidad Info Actualidad

JCB hace balance de su participación en Smopyc 2017

Redacción ProfesionalesHoy18/05/2017

La reciente celebración de Smopyc refleja el ritmo que comienza a mostrar el sector de la construcción y obra pública en los últimos meses, y abre la puerta a una nueva etapa de prosperidad para empresas y fabricantes. De esta forma, JCB España ha apostado por su presencia en esta feria, mostrando sus innovaciones en maquinaria y soluciones para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

La amplia selección expuesta incluía modelos de todas las gamas que fabrica JCB, desde manipuladoras telescópicas con alcance de 4 hasta 17 m, mini-cargadoras de ruedas y orugas, y los modelos renovados de mini/midi-excavadoras de 5 a 8 t. En esta edición, se ha presentado en sociedad la JCB Hydradig, una revolucionaria excavadora de neumáticos, con múltiples prestaciones, en la que destacan sus características de visibilidad, estabilidad, maniobrabilidad y movilidad. Una avanzada máquina idónea para trabajos urbanos y otros trabajos de mantenimiento en lugares confinados.

También ha compartido protagonismo la gama de mixtas, desde la 1CX con 50 CV hasta la 4CX con 110 CV. La abanderada de esta gama, el modelo 3CX, que en Smopyc se ha presentado en su versión “Gold Edition”, con características estéticas tan especiales como un techo de color negro y un parasol en color dorado, y que incorpora todas las prestaciones que han hecho de esta máquina el buque insignia de JCB en todo el mundo. En este caso, la JCB 3CX Gold Edition, de la que sólo se han fabricado una serie limitada de 20 unidades (todas ellas ya vendidas directamente en la feria), va equipada con un martillo hidráulico, servo mandos avanzados y balancín extensible, que complementa su capacidad de adaptación a múltiples trabajos.

Todos los concesionarios de maquinaria de construcción e industrial de JCB estuvieron presentes en esta feria, atendiendo personalmente a los interesados en los equipos, apoyados por el equipo de JCB España. La mayor parte de los visitantes procedían de la península y hubo una presencia dominante de las zonas colindantes con Aragón. Sin embargo, incluso Henley Maquinaria, distribuidor de JCB en Canarias, estaba satisfecho después de haber atendido más de 20 clientes provenientes de las islas afortunadas.

El resultado de la participación de la compañía en la Feria Smopyc permite confirmar que las empresas ya piensan en renovar su flota y en comprar máquinas nuevas. Así se constata por el gran número de consultas recibidas, los contactos registrados, proyectos en marcha y muchos pedidos firmados durante la feria y en los días posteriores.

El director general de JCB para España y Portugal, George Heining, se mostraba muy satisfecho: «Esta edición de Smopyc confirma la reactivación de los sectores que necesitan maquinaria industrial con un alto rendimiento, y confiamos en que JCB sea su opción elegida para dar respuesta a su demanda».

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS