Actualidad Info Actualidad

Nueva mini excavadora ES12 ZT4 de Eurocomach

Redacción ProfesionalesHoy06/07/2017

Eurocomach presentó en Smopyc la nueva y esperada ES 12 ZT4, una mini excavadora de 1.160 kg de peso y 0 saliente trasero. Está diseñada para desenvolverse sin problemas en los espacios más reducidos. Monta un chasis con ensanchamiento hidráulico que le permite, en su ancho mínimo, pasar a través de casi cualquier puerta gracias a sus sólo 790 mm. El chasis se ensancha hasta 1.050 mm para dotar a la máquina de la mayor estabilidad de trabajo sin que el contrapeso sobresalga de las cadenas. La altura tampoco es problema, ya que el canopy de 2 montantes se abate para dejar una altura máxima de 1.370 mm.

Con un motor diesel Kubota de 3 cilindros y 719 cc., cumple con la normativa de emisiones de gases Tier4 y desarrolla la mayor potencia de su segmento (10,2 kW/13,7 CV).

Viene de serie con joysticks hidráulicos servoasistidos con potenciómetros electrohidráulicos proporcionales para la instalación del martillo y de la oscilación del brazo. Esto permite prescindir de los 2 pedales para estas funciones y ganar mucho espacio libre para una mayor comodidad del operador. Este aspecto es muy importante en máquinas tan compactas.

Otra de las innovaciones destacables de este modelo es la integración del depósito de combustible dentro de la compuerta trasera. Gracias a esto y al asiento abatible, la zona motor queda mucho más despejada y facilita enormemente las labores de chequeo y mantenimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS