Cohidrex

TVH

Hilti lanza su nueva generación de martillos combinados

Hilti ha presentado la nueva generación de martillos combinados TE 50-AVR, TE 60-AVR y TE 60-ATC/AVR, que reducen las vibraciones a la vez que ofrecen resultados inigualables dentro de sus respectivas categorías. Estos tres nuevos productos, los primeros en estar equipados con un cable desmontable, son ideales para perforar y cincelar tanto en hormigón como en mampostería.

El TE-60-ATC/AVR es el martillo combinado "más seguro del mercado", gracias a su sistema antitorsión "ATC", una tecnología única en el mercado que protege al usuario en caso de bloqueo de la broca en el hormigón. Este martillo, con tan solo 7,8 kg y una tecnología de reducción activa de vibraciones "AVR", proporciona una comodidad de utilización fuera de lo común y una manejabilidad excepcional.

Su rendimiento es superior al de la competencia gracias a su energía de impacto de 7,8 julios, perfectamente optimizada con una frecuencia de impacto plena de 3300 golpes por minuto, y una velocidad de rotación de 350 vueltas por minuto. Las brocas para taladro percutor oscilan entre los 18 y los 40 mm de diámetro óptimo, pero también pueden utilizarse con diámetros más anchos y para demolición ligera.

El martillo combinado TE-60-ATC/AVR también está disponible con el sistema antitorsión «ATC». El TE 60-AVR contiene las mismas características e igual robustez.

El martillo TE 50-AVR, el más ligero de los SDS-Max

Con tan solo 6,1 kg, el TE 60-AVR es uno de los martillos combinados más ligeros del mercado de la gama SDS-Max, y ofrece una relación peso/rendimiento excepcional para una gama de perforación óptima desde los 16 a los 32 mm. Su nuevo diseño y forma ergonómica permiten una ventilación adecuada de la máquina, lo que visiblemente prolonga su vida útil en comparación con otros martillos combinados.

Dotado de un sistema antivibraciones "AVR", presenta las vibraciones más reducidas de la categoría de 5 kg: 9 m/s². Esto permite su utilización durante más tiempo antes de alcanzar los valores límites de exposición (VLE).

Estos tres martillos combinados son los primeros del mundo que vienen con un cable desmontable único en el mercado, lo que supone un ahorro de tiempo considerable para el usuario. En caso de deterioro, puede reemplazarlo directamente en su lugar de trabajo.

Al igual que todas las máquinas de la marca, los martillos combinados se benefician de todos los servicios premium Hilti.

About Lucas Manuel Varas Vilachán

Responsable del Área de Infraestructuras de Grupo TPI.

Te puede interesar

Transgrúas entrega el primer robot cristalero Jekko MPK10 a nivel mundial

Hilti ha presentado la nueva generación de martillos combinados TE 50-AVR, TE 60-AVR y TE …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Las ventas de maquinaria en Italia caerán un 10% en 2022

    Un centenar de empresas se han reunido en Verona durante el Samoter Day para la presentación del informe de previsiones del sector para el mercado italiano. The post Las ventas de maquinaria en Italia caerán un 10% en 2022 first appeared on Potencia.

  • Volvo desarrolla el primer dúmper articulado de hidrógeno

    La compañía ha comenzado las pruebas del dúmper articulado HX04, el primer prototipo con células de combustible del mundo en sus instalaciones de Braås, Suecia. The post Volvo desarrolla el primer dúmper articulado de hidrógeno first appeared on Potencia.

  • Un acreedor presenta petición de liquidación contra Evergrande en Hong Kong

    Shanghái (China), 28 jun (EFE).- Un acreedor extranjero presentó una petición de liquidación contra el endeudado gigante inmobiliario chino Evergrande ante la Justicia de Hong Kong. The post Un acreedor presenta petición de liquidación contra Evergrande en Hong Kong first appeared on Potencia.

  • Los Premios Potencia celebran la vuelta a la normalidad

    Más de 200 personas han asistido a la ceremonia de entrega de los XVI Premios Potencia de Maquinaria de OP e Infraestructuras, que tuvo lugar en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid. The post Los Premios Potencia celebran la vuelta a la normalidad first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Makita es el nuevo socio de la AFEB

    Makita, fabricante de herramientas eléctricas, se ha unido a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Jardinería que ya suma 127 empresas asociadas. [...] The post Makita es el nuevo socio de la AFEB first appeared on Tecnogarden.

  • Bayer pone en marcha el programa “Semillero de ideas”

    Esta segunda edición está dotada de 60.000 euros, para apoyar las iniciativas de acción social y compromiso medioambiental propuestas por los empleados. [...] The post Bayer pone en marcha el programa “Semillero de ideas” first appeared on Tecnogarden.

  • La esencia del arte japonés en el RJB de Madrid

    El Real Jardín Botánico acogerá dos muestras expositivas sobre la cultura oriental de las flores. Un "jardín zen negro" y una muestra con obras de 15 artistas contemporaneos. [...] The post La esencia del arte japonés en el RJB de Madrid first appeared on Tecnogarden.

  • Semillas solidarias para los refugiados de Ucrania

    Semillas Battle y Accem colaboran en la campaña de venta de semillas solidaria para apoyar a las personas que huyen de la guerra de Ucrania. Una iniciativa que la ONG (Accem) ha puesto en marcha [...] The post Semillas solidarias para los refugiados de Ucrania first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • España ya envía gas a Marruecos por un gasoducto garantizando que no es argelino

    Madrid, 29 jun (EFE).- España ya ha empezado a enviar gas natural a Marruecos por el gasoducto que hasta noviembre se utilizaba para importar ese combustible desde Argelia, aunque el Gobierno español se ha apresurado a recalcar que el origen del gas en ningún caso es argelino. The post España ya envía gas a Marruecos por un gasoducto garantizando que no es argelino first appeared on […]

  • «Dame más gasolina» barata, grita América Latina para no apagar sus motores

    Redacción América, 28 jun (EFE).- El elevado costo de los combustibles en América Latina ha hecho que transportistas y productores de alimentos salgan en los últimos días a las calles a gritarle a sus respectivos Gobiernos que necesitan "más gasolina" a precios justos para no apagar los motores de la productividad en la región. The post «Dame más gasolina» barata, grita América Latina […]

  • Abengoa ve denegado finalmente su rescate al ser rechazadas sus alegaciones

    Madrid, 28 jun (EFE).- Las alegaciones presentadas por Abengoa contra el rechazo por la dirección del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas, que gestiona la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi), de la ayuda de 249 millones de euros que pidió para seis filiales han sido desestimadas. The post Abengoa ve denegado finalmente su rescate al ser rechazadas sus […]

  • El G7 se plantea prohibir el petróleo ruso si no respeta un precio máximo

    Elmau (Alemania), 28 jun (EFE).- Los líderes del G7 se plantean la posibilidad de prohibir el transporte del petróleo ruso a menos que su venta respete un precio máximo acordado con los socios internacionales. The post El G7 se plantea prohibir el petróleo ruso si no respeta un precio máximo first appeared on Tecnoenergía.