Actualidad Info Actualidad

IPAF se prepara para la conferencia Europlatform de 2017

Redacción ProfesionalesHoy11/09/2017

Confirmada la lista completa de ponentes para la conferencia Europlatform de IPAF en el hotel Marriott de Varsovia (Polonia) que tendrá lugar el jueves 14 de septiembre con Pierre Saubot, presidente de Haulotte, como encargado de pronunciar el discurso inaugural.

Wojciech Lisicki, de la Asociación Polaca de Alquiler y jefe de Riwal Polonia, hablará sobre el estado en el que se encuentra el mercado de alquiler en el país. Por otro lado, Michal Debski, de la Oficina de Inspección Técnica de Polonia dará una visión general de su trabajo, entre otras cosas.

Asimismo tendrá lugar un debate de expertos sobre los nuevos mercados emergentes en el sector de las plataformas elevadoras.

Desde la Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) promueven el uso seguro y eficaz de los equipos para el trabajo en altura en todo el mundo en el sentido más amplio, a través de la prestación de asesoramiento técnico e información.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos