Cohidrex

TVH

Keestrack muestra su nueva trituradora de mandíbulas B3e en Matexpo

En Matexpo, feria celebrada en Bélgica, Keestrack ha presentado la trituradora de mandíbulas diesel B3e, una variante híbrida de su exitoso modelo desplegado en obras y reciclaje. En ella se conservan todas las ventajas específicas de la máquina de 30 toneladas montada sobre orugas.

Sus dimensiones de transporte extremadamente compactas, su bajo peso en el transporte y su avanzada mandíbula de 1000x600 mm de ancho han permitido a Keestrack establecer estándares superiores en los últimos años con el B3 (anteriormente Argo) entre las trituradoras de mandíbulas de 30 toneladas. Incluso los operadores de explotación más pequeños aprecian la capacidad de trituración de la máquina, que ofrece continuamente resultados de alta calidad de hasta máx. 300 t / h, gracias a los anchos de separación de 45 - 170 mm (C.S.S.) que se pueden ajustar hidráulicamente en cualquier momento, el sistema "non stop" patentado con protección contra sobrecarga y monitoreo de desgaste.

La B3 de Keestrack, sin patas de soporte, no tiene problemas para mantenerse al día con los trabajos en las obras de construcción y en las canteras y, gracias a las robustas pistas construidas y la excelente construcción del chasis, también puede desplegarse en superficies difíciles.

Precisamente estas características, que también han hecho que la máquina sea muy popular en el sector del alquiler, ha llevada a la compañía preservarlos.

El Keestrack B3e diesel eléctrico tiene una trituradora similar, una pantalla primaria vibrante resistente y la impulsión de las pistas son todas impulsadas diesel-hidráulicamente, y el control hidráulico detección de la carga de Keestrack garantiza bajos índices de consumo del motor diesel Volvo de 160 kW nivel 4f). Con su transportador de descarga principal, transportador de descarga de pantalla primario o magnetos de sobre banda ajustable (opcional), la electrificación parcial se refiere a aquellos componentes para los cuales el accionamiento eléctrico realiza ahorros reales de combustible pero sobre todo mejoras en los costes operativos de seguridad y mantenimiento.

Un generador de a bordo compacto y ligero de 42,5 kVA suministra la potencia, que por un lado reduce aún más la velocidad de funcionamiento del diésel (1500 rev./min), y por otro también reduce los requisitos de enfriamiento, los riesgos de fugas y los costos de mantenimiento debido a que el eliminación de motores hidráulicos y tuberías correspondientes. La tubería reducida significa que el Keestrack B3e ahora tiene 100 litros menos de líquido hidráulico, lo que vale la pena en cada intervalo de cambio de fluido.

La Keestrack B3e ofrece ahorros directos de combustible y ventajas de costes de funcionamiento al conducir una unidad de cribado eléctrico conectada posteriormente (por ejemplo, el Keestrack K2e) o un transportador de almacenamiento (carga conectada: 32 A (17,5 kW) Con un consumo de 4 a 5 litros , Keestrack sostiene que se pueden obtener beneficios inmediatos gracias a un mayor valor añadido a través de productos finales de alta calidad o una capacidad de almacenamiento claramente superior cuando son operados por un solo individuo.

Aunque las dimensiones, el peso y el equipo son en gran parte idénticos al sistema diesel-hidráulico, el híbrido B3e de Keestrack se posiciona como una trituradora rentable para una rápida reubicación, incluso para lotes pequeños.

Para las demandas de mayor rendimiento o los operadores con acceso a una potencia eléctrica rentable, Keestrack está ofreciendo su nueva trituradora de mandíbula totalmente híbrida B4e (peso operativo máximo de 49 t). En este caso, un motor eléctrico de 110 kW es responsable de la conducción de la trituradora de 1100x700 mm - y además un motor eléctrico de 55 kW / unidad de bomba de todos los componentes hidráulicos (tracción y hidráulica de tracción).

De forma similar, el Keestrack B4e puede funcionar completamente con la red eléctrica, lo que, según Keestrack, puede conseguir ahorros considerables en costes energéticos de hasta el 70%. En las aplicaciones móviles en el campo, la combinación de 242 kW motor diesel y generador de 225 kVA impulsa la máquina, lo que garantiza al operador una flexibilidad total y una alta seguridad de inversión en la reventa.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Transgrúas entrega el primer robot cristalero Jekko MPK10 a nivel mundial

En Matexpo, feria celebrada en Bélgica, Keestrack ha presentado la trituradora de mandíbulas diesel B3e, …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Las ventas de maquinaria en Italia caerán un 10% en 2022

    Un centenar de empresas se han reunido en Verona durante el Samoter Day para la presentación del informe de previsiones del sector para el mercado italiano. The post Las ventas de maquinaria en Italia caerán un 10% en 2022 first appeared on Potencia.

  • Volvo desarrolla el primer dúmper articulado de hidrógeno

    La compañía ha comenzado las pruebas del dúmper articulado HX04, el primer prototipo con células de combustible del mundo en sus instalaciones de Braås, Suecia. The post Volvo desarrolla el primer dúmper articulado de hidrógeno first appeared on Potencia.

  • Un acreedor presenta petición de liquidación contra Evergrande en Hong Kong

    Shanghái (China), 28 jun (EFE).- Un acreedor extranjero presentó una petición de liquidación contra el endeudado gigante inmobiliario chino Evergrande ante la Justicia de Hong Kong. The post Un acreedor presenta petición de liquidación contra Evergrande en Hong Kong first appeared on Potencia.

  • Los Premios Potencia celebran la vuelta a la normalidad

    Más de 200 personas han asistido a la ceremonia de entrega de los XVI Premios Potencia de Maquinaria de OP e Infraestructuras, que tuvo lugar en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid. The post Los Premios Potencia celebran la vuelta a la normalidad first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Makita es el nuevo socio de la AFEB

    Makita, fabricante de herramientas eléctricas, se ha unido a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Jardinería que ya suma 127 empresas asociadas. [...] The post Makita es el nuevo socio de la AFEB first appeared on Tecnogarden.

  • Bayer pone en marcha el programa “Semillero de ideas”

    Esta segunda edición está dotada de 60.000 euros, para apoyar las iniciativas de acción social y compromiso medioambiental propuestas por los empleados. [...] The post Bayer pone en marcha el programa “Semillero de ideas” first appeared on Tecnogarden.

  • La esencia del arte japonés en el RJB de Madrid

    El Real Jardín Botánico acogerá dos muestras expositivas sobre la cultura oriental de las flores. Un "jardín zen negro" y una muestra con obras de 15 artistas contemporaneos. [...] The post La esencia del arte japonés en el RJB de Madrid first appeared on Tecnogarden.

  • Semillas solidarias para los refugiados de Ucrania

    Semillas Battle y Accem colaboran en la campaña de venta de semillas solidaria para apoyar a las personas que huyen de la guerra de Ucrania. Una iniciativa que la ONG (Accem) ha puesto en marcha [...] The post Semillas solidarias para los refugiados de Ucrania first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • España ya envía gas a Marruecos por un gasoducto garantizando que no es argelino

    Madrid, 29 jun (EFE).- España ya ha empezado a enviar gas natural a Marruecos por el gasoducto que hasta noviembre se utilizaba para importar ese combustible desde Argelia, aunque el Gobierno español se ha apresurado a recalcar que el origen del gas en ningún caso es argelino. The post España ya envía gas a Marruecos por un gasoducto garantizando que no es argelino first appeared on […]

  • «Dame más gasolina» barata, grita América Latina para no apagar sus motores

    Redacción América, 28 jun (EFE).- El elevado costo de los combustibles en América Latina ha hecho que transportistas y productores de alimentos salgan en los últimos días a las calles a gritarle a sus respectivos Gobiernos que necesitan "más gasolina" a precios justos para no apagar los motores de la productividad en la región. The post «Dame más gasolina» barata, grita América Latina […]

  • Abengoa ve denegado finalmente su rescate al ser rechazadas sus alegaciones

    Madrid, 28 jun (EFE).- Las alegaciones presentadas por Abengoa contra el rechazo por la dirección del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas, que gestiona la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi), de la ayuda de 249 millones de euros que pidió para seis filiales han sido desestimadas. The post Abengoa ve denegado finalmente su rescate al ser rechazadas sus […]

  • El G7 se plantea prohibir el petróleo ruso si no respeta un precio máximo

    Elmau (Alemania), 28 jun (EFE).- Los líderes del G7 se plantean la posibilidad de prohibir el transporte del petróleo ruso a menos que su venta respete un precio máximo acordado con los socios internacionales. The post El G7 se plantea prohibir el petróleo ruso si no respeta un precio máximo first appeared on Tecnoenergía.