Actualidad Info Actualidad

Ralf Katzwinkel, nuevo director general de Himoinsa Alemania

05/10/2017

Ralf Katzwinkel es el nuevo director de la filial de Himoinsa en Alemania. Cuenta con una larga experiencia en el sector de la generación de energía y conoce de primera mano la idiosincrasia del mercado alemán y austriaco: “Cada proyecto y cada cliente tiene unos requerimientos concretos muy diferentes. No hay un estándar. Y quizá ahí se encuentra una de las mayores fortalezas de Himoinsa: poder ofrecer la flexibilidad que ofrecemos y seguir produciendo en las cantidades tan grandes en las que lo hacemos”.

Ralf Katzwinkel, nuevo director general de Himoinsa Alemania
Ralf Katzwinkel, nuevo director general de Himoinsa Alemania.

Gracias al respaldo de un equipo de Ingeniería, Himoinsa ofrece asesoramiento técnico, estudios de viabilidad, certificaciones, etc., antes incluso de recibir el pedido. En esa misma línea, su sede en Alemania ha incorporado recientemente también a un nuevo director técnico, con experiencia en el mercado local para dar un servicio todavía más eficiente y rápido. “Nuestro objetivo es ofrecer más valor añadido al mercado alemán antes y después de la compra”, asegura Ralf. “Tener un stock disponible en la filial, poder hacerles pequeñas modificaciones y ser capaces de servirlos en 24/48 horas”.

Himoinsa Deutschland abrió en 2010 para dar servicio a este mercado en el que se ha detectado en los últimos meses una tendencia positiva. “El clima empresarial en estos momentos en Alemania es muy favorable para la inversión y en esto el sector público está teniendo mucho que ver”, asegura Katzwinkel. “Las instituciones públicas alemanas están invirtiendo en nuevos desarrollos, infraestructuras y edificios que necesitan por ley contar con grupos electrógenos que suministren energía de emergencia”.

Además del reciente lanzamiento de la página web (www.himoinsa.de) con su portfolio de productos completamente en alemán, Himoinsa Alemania contará con piezas de repuesto en stock para reducir plazos de entrega y agilizar el servicio.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS