Actualidad Info Actualidad

Aseamac decide nombrar socio de honor a José Manuel Ballestar por su trayectoria profesional

Redacción ProfesionalesHoy13/11/2017

La Asociación del alquiler de maquinaria y equipos reconocerá al gerente de la empresa CTC de Maquinaria su trayectoria en Aseamac y en el sector.

Natural de Zaragoza, José Manuel Ballestar es un alquilador, y así se define cuando es preguntado sobre qué es de lo que más orgulloso está desde que fundó, junto con sus dos socios, la empresa CTC de Maquinaria en 1986. “Nosotros estamos orgullosos de haber creído siempre que el alquiler de maquinaria es una profesión”, comenta de forma taxativa, mientras añade que esta actividad “consiste en prestar diferentes servicios (garantía, responsabilidad…) y no en dejar una simple máquina en una obra”.

Para José Manuel Ballestar, Aseamac ha sido, a nivel personal, una gran oportunidad para hacer amigos, y a nivel profesional, en una red de contactos en todo el territorio nacional que poder recomendar a sus clientes, ya que CTC de Maquinaria siempre tuvo el único objetivo de ser la empresa alquiladora de referencia en Aragón.

Ahora, tras el reciente anuncio de la adquisición de la empresa por parte de Kiloutou, debida “a la falta de sucesión futura para liderar la empresa” y a la garantía por parte de la compañía francesa de “garantizar la continuidad de los 50 trabajadores y la revitalización de la empresa”, Aseamac quiere reconocerle su trayectoria. Por todo ello, y aprovechando la reunión de Asamblea General 2017, José Manuel Ballestar será socio de honor de Aseamac por su trabajo, empeño y determinación en la profesionalización del sector, así como por su constante participación en la asociación, lo que siempre ha ayudado a la defensa de los intereses de sus miembros y del sector del alquiler de maquinaria en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS