Actualidad Info Actualidad

Deutz participa en el XV Congreso Internacional de Movilidad Renovable “Combustible del futuro 2018”

Redacción ProfesionalesHoy24/01/2018

Deutz volverá a estar representado como socio de plata en el XV Congreso de Comercio Internacional para la Movilidad Renovable «Combustibles del futuro 2018» en Berlín los días 22 y 23 de enero. Por lo tanto, el fabricante de motores, una vez más, subraya su compromiso con el desarrollo de innovadores accionamientos neutros de CO 2. En combinación con la electrificación de su gama de motores como parte de la estrategia E-Deutz, la empresa apunta así al liderazgo del mercado en sistemas de accionamiento innovadores.

El objetivo del evento es la «descarbonización» del transporte y la conversión necesaria a tecnologías y combustibles alternativos, con los que se enfrentan expertos y participantes de la industria, la investigación y las asociaciones. Como parte del congreso, Deutz presentará los resultados de dos proyectos de investigación.

Por un lado, Deutz, en cooperación con la Universidad de Rostock, ha investigado el comportamiento operativo de los motores industriales y agrícolas del estándar de emisión UE IV en la operación de biodiesel. La atención se centró en la investigación ejemplar de un motor industrial Deutz TCD 3.6, así como la influencia en el postratamiento del escape. Los resultados se han utilizado para permitir una transferencia exitosa de la aprobación de biodiesel a todas las series modernas de postratamiento de gases de escape Deutz del estándar de emisión UE IV, que tuvo lugar en noviembre de 2017.

El segundo proyecto trata de la investigación básica sobre el comportamiento de inyección y combustión de los combustibles de aceite vegetal y la transferencia a un sistema de motor de la Etapa IV / V de la UE. Los socios del proyecto son la Universidad Estatal de Baviera de Regensburg (OTH) y el Centro de Tecnología y Soporte Straubing (TFZ). Aquí, los resultados actuales de la investigación del comportamiento de los modernos sistemas de inyección common-rail se presentan durante la operación con aceite vegetal. El segundo subproyecto demostrará entonces la transmisión ejemplar a un Deutz TCD 4.1 con postratamiento de escape en el banco de pruebas del motor del OTH Regensburg en el nivel de la Etapa V de la UE. El proyecto aún está en curso.

Además de los biocombustibles, que ya permiten reducciones significativas en las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con los combustibles fósiles, la investigación y producción de diversos combustibles de energías renovables también son temas clave del congreso, que Deutz apoya activamente como socio de debate. Los motores diésel pueden usar CO 2, los llamados combustibles sintéticos pueden ser operados neutralmente. Ya existen procedimientos para producir a partir de electricidad renovable ecológica mediante un proceso especial de electrólisis diésel sintético (de potencia a líquido), que se mezcla debido a su naturaleza química con diésel fósil en cualquier proporción y puede utilizarse. En el contexto de una futura producción industrial de estos llamados «E-Fuels» existe para el diésel también a largo plazo un gran potencial. En la cartera de tecnología Deutz, que combina inteligentemente las unidades eléctricas y convencionales, los clientes podrán recurrir al sistema ideal para su aplicación en el futuro.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS