GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / “Born a king”, producción cinematográfica de Hunesico en Arabia Saudí

“Born a king”, producción cinematográfica de Hunesico en Arabia Saudí

La filial de Loxam-Hune participa en el proyecto de producción de la película “Born a King”, rodada en el Reino Unido y Arabia Saudí.

Escenario de la película

“Born a King” es una coproducción anglo-española entre Lola Films y Celtic Films Entertainment. El proyecto comenzó en mayo del 2017 rodando las primeras escenas en zonas rurales de Inglaterra, en junio continuó su rodaje en Londres y en octubre se realizaron las tomas al norte de Riyadh (South Arabia).

En las tomas realizadas en Arabia se puede visualizar el Palacio Real de Atheriyah, el parque Nacional de Thumamah, las localidades de Al Qasab, Al Rawdat Sudair y Ushaiqer.

Hunesico ha estado alquilando maquinaria (Manipuladores, Brazos, Torres de Luz, Generadores Electrógenos, Excavadoras, etc.) y prestando servicio de soporte técnico y de mantenimiento a Tatheer Media Production, la empresa encargada del rodaje de la película en Arabia.

El proyecto ha sido todo un éxito, así lo han mostrado los productores de la película, reconociendo la profesionalidad en los servicios prestados, dando a entender la confianza del cliente en Hunesico, así como el espíritu de colaboración y equipo experimentado en el marco de este proyecto.

Esta película y su estreno marcan el levantamiento de la censura cinematográfica existente en Arabia Saudí desde hace más de 35 años. Se han construido 38 salas de cine para su estreno, tanto en Riyadh, como en Jeddah y otras ciudades del Reino. El actual príncipe Bin Salman ordenó el rodaje de esta película hace ahora hace más de un año para promover el país, su historia y su cultura tanto a nivel nacional como internacional. El enfoque aperturista y liberal del joven príncipe permitirá a las mujeres por medio de un decreto real acceder a los estadios de fútbol y visitar salas de cine. En estos últimos días ha salido el tráiler de la película, la cual se estrenará en primer lugar en Arabia para más tarde tener su estreno a nivel internacional.

Un buen ejemplo de la diversidad y profesionalidad del Grupo Loxam que, a través de la filial en Arabia Saudí, demuestra su fuerza internacional, su experiencia y su gran capacidad en todo tipo de proyectos.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Genesal Energy suministra un grupo de emergencia para una gran obra de ingeniería en México

Empalme II es una central de ciclo combinado de energía térmica de 791 MW con …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético