domingo , 23 septiembre 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / “Creciendo a nivel mundial, las empresas chinas deben comprender y respetar los mercados internacionales”

“Creciendo a nivel mundial, las empresas chinas deben comprender y respetar los mercados internacionales”

El presidente de LiuGong, Zeng Guang’an, ha concedido una entrevista a China Construction Machinery, el siguiente guión se ha editado de acuerdo con la entrevista.

Zeng Guang'an, presidente de LiuGong
Zeng Guang’an, presidente de LiuGong

CCM: ¿Qué ajustes o cambios cree que debe hacer un fabricante de CE chino durante su globalización?

Zeng Guang’an: la prioridad es conocer nuestras ventajas y desventajas. En mi experiencia en los últimos años, los fabricantes chinos de CE tienen espacio para promocionar. Lo primero es cambiar las ideas. La táctica de “bajo precio”, que normalmente se usa en los mercados nacionales y emergentes, es bastante diferente y menos persuasiva en los mercados extranjeros, especialmente en los mercados desarrollados, donde el precio no es la única evaluación de valor. Quizás en el pasado, el costo de fabricación es nuestra mayor ventaja y nos ha ayudado a producir productos competitivos con un costo menor. Sin embargo, con el aumento de los costos tanto visibles como invisibles, este modelo ya no es sostenible, lo que nos exige crear un nuevo valor a partir de la innovación tecnológica, la administración y las operaciones de una compañía.

Entonces, ¿cómo elegir su punto de apoyo en el extranjero? Ya sea para entrar en los mercados en desarrollo o en los mercados desarrollados o en conjunto. Estas preguntas también deben considerarse cuidadosamente antes de la acción. Las marcas chinas todavía están en una posición débil en Europa y América, por lo tanto, para romper estos prejuicios las empresas chinas deben conocer y estar preparadas para un largo proceso, durante el cual debemos invertir constantemente en I + D, cultivar talentos y construir un sistema operativo internacionalizado.

Una de las experiencias importantes que LiuGong aprendió de su negocio global es que la expansión debe mantenerse al ritmo de la estrategia de la compañía. La estrategia debe ser paso a paso y consistente; de lo contrario, los esfuerzos internacionalizados serán ciegos y arriesgados. Debido a esto, a principios de 2002, LiuGong inició la construcción de “un LiuGong abierto e internacionalizado”, que nos hemos esforzado por seguir a partir de ese momento. LiuGong siempre trata a los mercados extranjeros con admiración y respeto. Estudiamos las regulaciones de comercialización y sus diferencias en el mercado chino antes de ingresar a un mercado extranjero. Nos esforzamos por construir una marca respetuosa e internacional, que refleje nuestros valores sin importar la forma en que hacemos nuestro negocio o la forma en que pensamos y actuamos.

CCM: ¿Qué piensas del desarrollo de LiuGong en 2017?

Zeng Guang’an: 2017 es un punto de inflexión. El mercado se está recuperando y LiuGong ha aprovechado la oportunidad. En el mercado, nuestra I + D ha logrado varios avances después de la dedicación a la innovación a largo plazo; y en la empresa, nuestra organización es más efectiva que nunca y renovada con vitalidad. Las ventas acumuladas de nuestras cargadoras sobre ruedas excedieron las 350,000 unidades y un incremento interanual del 150% en las ventas de excavadoras. Los ingresos totales de LiuGong Group alcanzaron los 15 mil millones de RMB.

Junto con las reformas estructurales nacionales del lado proveedor, LiuGong ha llevado a cabo una acción de “emprendimiento por segunda vez”, no solo ha creado nuevos puntos de crecimiento en las industrias emergentes estratégicas, sino que también ha mejorado su fabricación tradicional mediante la integración de fabricación inteligente y tecnología innovación. El año pasado, LiuGong lanzó 26 nuevos productos. Nuestras cargadoras sobre ruedas y excavadoras a gran escala obtuvieron una buena posición en el mercado y nuestra revolucionaria cargadora de ruedas con elevación vertical, VL80A, figura en la Lista Nacional de Innovación como un logro importante. Todos estos han demostrado nuestra determinación y fortaleza para construir una empresa de desarrollo sostenible.

Además, en 2017, nuestra globalización también entró en una nueva era. Para abrazar la iniciativa nacional de “The Belt and Road”, LiuGong ha optimizado su red global de ventas y soporte y ha reforzado la construcción de su canal. LiuGong ha mantenido una mayor tasa de crecimiento que el promedio mundial, entre los cuales, LiuGong India mantuvo su crecimiento tanto en producción como en ventas en 2017, mientras que LiuGong Polonia amplió sus capacidades de fabricación y fortaleció su presencia en Europa. LiuGong tiene una red comercial localizada que consta de más de 300 concesionarios en más de 100 países en todo el mundo.

CCM: ¿Cómo se está preparando LiuGong para enfrentar los desafíos del futuro? ¿Cuál es el próximo objetivo de LiuGong?

Zeng Guang’an: Mantendremos nuestra perspectiva de “desarrollo”. El modo y la estructura de desarrollo económico deben adherirse al macroentorno y mejorar la eficiencia y la ejecución de la transformación estructural del lado proveedor nacional. LiuGong se ha dedicado a mejorar la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad. Mediante la implementación de la decimotercera estrategia quinquenal de la compañía y la ejecución de la “empresa secundaria”, LiuGong aumentará su competitividad global tanto de productos como de servicios, para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad, para optimizar la industria y la estructura de inversión y para desarrollar activamente nuevos negocios como robótica, equipo agrícola y otros. 2018 es el 60 ° aniversario de LiuGong y determinamos desafiar unos 20 mil millones de ingresos de ventas en el año.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Wacker Neuson coopera con John Deere Construction & Forestry

Wacker Neuson está cooperando con John Deere Construction & Forestry, una subsidiaria de Deere & …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético