viernes , 21 septiembre 2018
GEnie BYG
Home / Agenda / Abiertas las inscripciones para la próxima Convención de Anapat

Abiertas las inscripciones para la próxima Convención de Anapat

La Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Elevadoras de Trabajo (Anapat) ha abierto el formulario de inscripción para participar y asistir en la próxima Convención de Anapat, que este año se celebrará en Sevilla los próximos días 9 y 10 de Mayo de 2018.

En esta edición, la 24ª, la Convención se celebrará en el conocido Hotel Lebreros de Sevilla, y, como viene siendo habitual, la jornada del 9 de Mayo finalizará con una cena en el famoso restaurante Muelle 21, también en la capital andaluza.

La Convención volverá a ser la cita de referencia como lugar de encuentro entre las principales empresas del sector, y una estupenda ocasión para intercambiar experiencia, conocimiento e impresiones. Contará asimismo con la presencia de prestigiosos ponentes por confirmar, que analizarán la situación actual del sector.

Toda la información sobre inscripciones y patrocinios puede consultarse en el siguiente enlace.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Gobierno autoriza contratos de conservación y explotación en carreteras del Estado

Es una muestra del interés del Gobierno en priorizar y agilizar la inversión en conservación, como se ha comprometido el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, por un importe de casi 300 millones de euros.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético