Actualidad Info Actualidad

Camso lanza su primer bandaje antihuella y antiestática de la industria para carretillas elevadoras en CeMat

Redacción ProfesionalesHoy13/04/2018

Camso presenta la primera rueda (bandaje) antihuella y anti- estática patentada para carretillas elevadoras, a fin de resolver el importante tema de seguridad de la electricidad estática generada por las ruedas antihuella. Camso presentará su nuevo bandaje superelástico Solideal PON 775 NMAS (antihuella y antiestática) en CeMat a fines de mes.

En 2017, la compañía lanzó tres nuevas soluciones en bandajes (PON) Solideal para carretillas elevadoras que funcionan en aplicaciones de alta y media intensidad. En las aplicaciones de alta intensidad, las ruedas se someten a usos extremos y es posible que presenten acumulación de calor. En los lugares en que se usan ruedas antihuella, los operarios y los encargados de los almacenes también deben considerar el tema de la acumulación de estática.

«El año pasado, presentamos soluciones en función de la intensidad de uso de las carretillas elevadoras. Este año afrontaremos el reto de la acumulación de calor», ha asegurado Darren Stratton, el director de administración de productos y gestión de material, de Camso. «La acumulación de electricidad estática en las carretillas elevadoras con ruedas antihuella es común por el sílice que se usa como relleno de refuerzo que permite que la rueda cuente con propiedades de aislamiento. Esto puede derivar en diversos problemas, como ser: descargas eléctricas al conductor, problemas electrónicos en la carretilla elevadora o interrupciones y riesgo de incendio», ha concluido Stratton.

Camso tomó en serio estos asuntos y ha creado el revolucionario Solideal PON 775 NMAS, el primer bandaje del mundo que previene la acumulación de estática en ruedas antihuella. Así se resolverían posibles temas de seguridad para los operarios de las carretillas elevadoras y se evitarían daños en las instalaciones.

Primeros en la industria

Solideal PON 775 NMAS representa innovación y avance destacados en la industria, con tecnología antiestática patentada, construcción térmica eficiente y banda de rodadura con compuesto resistente a las abrasiones. Ofrece un 63% más de resistencia mejorada a la acumulación de calor y un 33% de incremento en eficacia energética, al compararlo con el Solideal Magnum SM NM (liso antihuella) de nuestra empresa. Además garantiza mayor seguridad para el operario, mientras que reduce las descargas eléctricas a personas, las interrupciones, los daños a los componentes eléctricos y el riesgo de incendios.

«Nos interesamos en las necesidades de nuestros clientes de forma activa. Solideal PON 775 NMAS brinda una solución a un problema existente que nunca se había abordado. Es un punto de inflexión y estamos orgullosos de ser los primeros en lanzarlo al mercado», ha añadido Stratton.

El nuevo Solideal PON 775 NMAS se presentará por primera vez en CeMat, la feria líder mundial de intralogística y gestión de la cadena de suministros, del 23 al 27 de abril. CeMat se lleva a cabo cada dos años en Hannover, Alemania, y atrae a expertos en logística de todo el mundo. Los representantes de Camso estarán presentando este revolucionario modelo de bandaje en el stand L30, Hall 26.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS