Actualidad Info Actualidad

Aseamac-DLR, caminos paralelos alrededor de los sanitarios portátiles

Redacción ProfesionalesHoy18/05/2018
Aseamac-DLR
Aseamac-DLR.

Tanto la Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, como la Asociación francesa del alquiler, DLR, tiene un Grupo de Trabajo sobre Sanitarios Portátiles. En el caso de Aseamac, este GT celebró su primera reunión el pasado 8 de marzo de 2018, sentando las bases para la realización de diferentes acciones en torno a este colectivo.

Sanitarios Aseamac-DLR.

De hecho, desde el pasado mes de enero, un total de 9 empresas especialistas en el alquiler de sanitarios portátiles se han convertido en miembros de Aseamac. DLR, por su parte, también tiene un GT especializado, del cual es vicepresidente D. Bernard Louvet, CEO de CNSE, empresa patrocinadora del Foro del alquiler 2018.

El propio D. Bernard Louvet explicaba las razones de la creación de este GT en una entrevista para DLR.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos