viernes , 16 noviembre 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Nueva generación de rompedores Hilti TE500-AVR: ideales para las aplicaciones de picado ligero

Nueva generación de rompedores Hilti TE500-AVR: ideales para las aplicaciones de picado ligero

Diseñados para resistir las condiciones de obra más extremas, los rompedores Hilti son uno de los mejores referentes en términos de desempeño, vida útil y comodidad.

Hilti.
El TE 500-AVR de Hilti en acción.

Menos vibraciones para una mejor comodidad de uso

Con un peso de tan solo 6,3 kg, el nuevo rompedor TE 500-AVR es práctico y ligero. Se puede usar para trabajos de picado en mampostería, hormigón, así como para todas las aplicaciones de alicatado y desencofrado en renovación y rehabilitación.

Equipado con nuestro sistema antivibración AVR y un mango desacoplado, el TE 500-AVR ofrece una gran comodidad de uso. El índice de vibración es menor (6,8 m/s²) y el riesgo de TME (trastornos musculoesqueléticos) se reduce. El operario puede utilizarlo más tiempo con menos fatiga.

Mayor energía de impacto para un máximo rendimiento

Gracias a su motor de escobillas de carbón de alto rendimiento, más largo (30mm), potente y eficiente, el nuevo TE 500-AVR ofrece un 16% más de energía y frecuencia de impacto que la generación anterior. Su potencia se utiliza de forma óptima sin pérdida de energía. El operario puede así realizar sus aplicaciones en la obra más fácilmente y ganar en productividad.

Hilti
El rompedor TE 500-AVR de Hilti.

Más robusto gracias a su sistema de ventilación inteligente

El rompedor TE 500-AVR está equipado con tres cámaras de lubricación. De esta manera, el mandril, el mecanismo de golpeo y el engranaje están separados y completamente sellados contra el polvo. Gracias a un sistema de ventilación inteligente, las piezas del motor y del engranaje están protegidas contra el polvo y se deterioran con menos rapidez, lo que prolonga su vida útil.

Gracias a su cable de alimentación desmontable, el operario simplemente tiene que cambiarlo en caso de daños. La máquina no está inmovilizada y el trabajo puede continuar.

Al igual que todas las máquinas del mercado, el rompedor TE 500-AVR de Hilti se beneficia de todos los servicios premium Hilti.

Servicio de reparación de herramientas Hilti

Hilti garantiza la reparación en 3 días, un servicio rápido y sencillo y 2 años de garantía tras la fecha de compra.

Fleet Management – Gestión del parque de maquinaria
Hilti pone a disposición de sus clientes herramientas electroportátiles por una cuota mensual durante una duración de 24 a 60 meses.

Paara más información sobre el nuevo rompedor, pinche aquí.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Deutz exhibe unidades electrificadas y tecnología diesel limpia para equipos agrícolas

Entre el 7 y el 11 de noviembre de 2018, Deutz exhibirá sus últimas soluciones de accionamiento para maquinaria agrícola y de jardinería fuera de carretera en la feria internacional EIMA en Bolonia, Italia.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético