GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Loxam-Hune supera con éxito las auditorias de certificación de calidad, medio ambiente y OHSAS

Loxam-Hune supera con éxito las auditorias de certificación de calidad, medio ambiente y OHSAS

Durante el pasado mes de marzo, diferentes delegaciones de Loxam-Hune se sometieron a rigurosas auditorias de Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medio Ambiente. Estas auditorías se realizan con el fin de garantizar que los métodos que utiliza Loxam-Hune siguen el modelo adecuado.

Este año la auditoria ha sido de seguimiento y adaptación a la nueva norma para UNE-EN ISO 9001:2015 (Calidad), UNE-EN ISO 14001:2015 (Medio Ambiente) y seguimiento para la norma OHSAS 18001:2007 (Seguridad y Salud Laboral).

Algunos de los puntos fuertes de Loxam-Hune después de realizar las auditorias son los siguientes:

  • El plan de renovación de maquinaria
  • La mejora en el análisis del desempeño ambiental estableciendo valores relativos de desempeño frente por ejemplo a la actividad de la compañía
  • Implantación código QR en máquinas, esto va a permitir al cliente poder acceder de manera más directa e inmediata a la descarga de la documentación de las máquinas. Fichas técnicas de las mismas, certificados, entre otros
  • Plan de analíticas de vertidos para todas las delegaciones
  • Nuevos protocolos de actuación en trabajos con riesgos críticos, la carga y descarga de las máquinas, la gestión eficiente de simulacros para los trabajadores…
  • Formación a los trabajadores en materia de SST (un total de 13.911 horas en 2017) así como la disponibilidad y la colaboración mostrada por todo el personal de LOXAM-HUNE y el seguimiento nominal de la formación realizado por trabajador.

OHSAS 18001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la SST y mejore su desempeño.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Genesal Energy suministra un grupo de emergencia para una gran obra de ingeniería en México

Empalme II es una central de ciclo combinado de energía térmica de 791 MW con …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético