Actualidad Info Actualidad

El Festival de música de Benicàssim adjudica a GAM en exclusiva el suministro de energía de su 24ª edición

22/06/2018

La multinacional española GAM (General de Maquinaria de Alquiler) participa en el montaje y desarrollo de los principales festivales de música y conciertos que se celebran en España durante toda la época estival.

El último en incorporarse a la extensa agenda de eventos de GAM, ha sido el Festival Internacional de Benicasim (FIB), que celebrará, del 19 al 22 de julio, su 24ª edición. Este evento musical, el más longevo de nuestro país, ha confiado en GAM como su proveedor exclusivo de energía para la próxima edición por su experiencia y conocimiento de este tipo de servicios.

GAM crece a ritmo de música y estará presente en la práctica totalidad del TOP 25 de los festivales musicales de este verano...
GAM crece a ritmo de música y estará presente en la práctica totalidad del TOP 25 de los festivales musicales de este verano.
El listado de necesidades técnicas para un gran montaje musical de estas características supone un reto que pocas empresas pueden afrontar con un servicio integral. En los últimos años, GAM se ha consolidado como una compañía que ofrece un servicio completo para dar respuesta bien sea en una modalidad llave en mano, como suministrando equipos de sonido, iluminación y diseño, video, estructuras escenarios, instalaciones modulares para los artistas, así como la maquinaria que requieren las diferentes labores de carga, descarga, elevación y montaje.

A estas necesidades se suma, en muchas ocasiones, la instalación, aporte y gestión de la energía, dado que la mayoría de estos eventos se sitúan en lugares alejados de puntos de suministro urbanos. Todas estas capacidades han jugado a favor de la compañía para convertirla en un referente en este sector.

En un mercado muy dinámico y en pleno auge económico y de participación de público, GAM ha ido aumentando su presencia en el Top 25 de los festivales de música de mayor renombre que publica el Anuario de la Música en vivo de la Asociación de Promotores Musicales (APM).

Este tipo de eventos gana cada año más adeptos y moviliza a cientos de miles de seguidores. Según fuentes del sector, en España el 50 por ciento del público prefiere disfrutar de varios días de música en vivo y con diferentes artistas, frente a un 30 por ciento que prefiere conciertos de un solo artista o grupo.

GAM ha iniciado la temporada de verano participando en el Mallorca Live Festival, el Tomavistas de Madrid y el Primavera Sound de Barcelona. Durante las próximas semanas, aparte de la cita del FIB le esperan otras como el Azkena Rock Festival en Vitoria, el Bilbao BBK Live, y varios festivales en Asturias, Galicia, Cantabria, Cataluña y Andalucía.

Esta intensa actividad se completará con la participación de GAM en conciertos de artistas como Shakira, y otros eventos de carácter más local. En total, una agenda con más de doscientas citas en apenas tres meses que muestran la capacidad operativa y de gestión de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesLisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24iClimaSalón de gas renovableProfei, S.L.Solar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS