Actualidad Info Actualidad

Escavadoras Volvo para un trabajo inteligente

Redacción ProfesionalesHoy28/06/2018

Versatilidad es el denominador común que esta selección de estas seis potentes excavadoras de Volvo de última generación. En definitiva, nuevas soluciones que se adaptan a las especiales necesidades de diferentes aplicaciones en el sector.

ECR18E, fácil acceso a zonas estrechas
Se trata de una máquina de 1,8 toneladas con posibilidad de acceder a los espacios más reducidos. Gracias a su diseño de trasera ultracorta puede trabajar cerca de obstáculos sin colisionar con ellos. El nuevo modelo complementa la oferta de Volvo, que hasta ahora comprende siete modelos de radio de giro cero, que van de 1.8 a 9.5 toneladas. Ofrece gran estabilidad en los terrenos más difíciles Con un tren de rodaje variable, la ECR18E puede retraerse a menos de un metro de ancho para acceder a áreas estrechas o expandirse a más de 1.35 metros de estatura.

EC700CHR, versatilidad con 70 toneladas
Se trata de una máquina versátil de 70 toneladas para trabajos de demolición, EC700CHR alcanza una altura de 32 metros, pero también se puede equipar con equipos de alto alcance y un brazo articulado estándar. La posibilidad de cambiar con facilidad la pluma y brazo de alto alcance a una configuración estándar de retroexcavadora o pluma ofrece un mayor retorno de la inversión.

EW240E, diseñada para las industrias de los residuos y el reciclaje
No son solo sus ruedas las que hacen que esta excavadora sea especial. Su diseño ha sido especialmente concebido para los sectores de residuos y reciclado. el nuevo manipulador de materiales EW240E pesa 26 toneladas. Con su pluma recta de 6,5 metros y un brazo curvado tipo cuello de cisne de 5 metros, es capaz de alcanzar los 11 metros de distancia hacia adelante.
Los operadores pueden trabajar cómodamente en la espaciosa cabina, que se puede elevar hasta cinco metros sobre el suelo para obtener una vista óptima de las labores desde arriba. En lo que respecta a la seguridad, la EW240E consigue mejorarla mediante la limitación del brazo con la que se evitan golpes entre la cabina y la garra.

Dig Assist, tecnología para un mayor control
Cavar zanjas, nivelar laderas o crear perfiles de sitios complejos y multidimensionales, resulta ahora más fácil gracias a Dig Assist, el sistema de control de maquinaria de Volvo para excavadoras. La pantalla de alta definición incorporada proporciona a los operadores todos los datos en tiempo real para llevar a cabo las tareas de la manera más precisa y eficiente posible.
Alimentado por la galardonada consola Volvo Co-Pilot en la cabina e incorporando sensores y la última tecnología de ubicación, Dig Assist ofrece una precisión de excavación increíble en una fracción del tiempo normalmente utilizado con los métodos convencionales. Simple e intuitivo, el operador puede configurar proyectos en tan solo unos pasos, seleccionando los parámetros de trabajo requeridos. El operador puede monitorear el progreso del trabajo a medida que avanza y las alertas en pantalla indican cuándo se cumplen los parámetros preestablecidos.

EC950E, el peso pesado
Los tiempos de ciclo más rápidos se logran gracias al sistema hidráulico mejorado, que aumenta la potencia de la bomba para una operación uniforme y rápida. Gracias a su sistema electrohidráulico, la alta potencia y el masivo torque del motor Volvo D16, esta máquina ayuda a reducir los tiempos de ciclo al mínimo.
Para una operación más productiva y eficiente, el nuevo sistema electrohidráulico brinda un control superior al operador. El sistema utiliza tecnología inteligente para controlar el caudal según la demanda y reducir las pérdidas internas en el circuito hidráulico.

EC220D, sofisticación y capacidad de excavación
Convertir una excavadora en una perforadora de roca o en una draga anfibia de aspecto prehistórico no parece tan difícil con esta máquina que llevar tras de sí una larga historia de adaptación a un universo de aplicaciones especializadas.
El sistema hidráulico, también conocido como «modo de funcionamiento de detección automática», está diseñado para ofrecer una gran productividad, una gran capacidad de excavación, una gran precisión de maniobra y una excelente economía de combustible. El sistema de suma, la prioridad de la pluma, del balancín y del giro, y la regeneración de la pluma, del balancín y del cazo dotan a la máquina de una capacidad óptima.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS