Actualidad Info Actualidad

GAM participa en Evento Days y Expodrónica

11/07/2018

La multinacional española GAM ha desplegado una intensa actividad comercial los pasados 4 y 5 de julio, en las ferias profesionales Evento Days y Expodrónica que se celebraron en Ifema.

Evento Days es el encuentro anual del sector, donde han acudido más de un centenar de expositores (proveedores de servicios, organizadores y compradores) para compartir experiencias, aprendizajes y ponerse al día de los últimos avances tecnológicos.

En este aspecto, el espacio diseñado este año por GAM dio buena muestra de su capacidad técnica. El stand contó con un sistema de iluminación ‘kinetics’, basado en la tecnología LED, con integración de colores y formas. También pudieron apreciarse sus equipos de sonido, pantallas LED y diversas estructuras.

Stand de GAM en Evento Days
Stand de GAM en Evento Days.

Al término de la 12ª edición, los responsables de GAM se mostraban satisfechos con el resultado de la feria. “Estamos viendo un importante crecimiento en esta actividad y con eventos muy diferentes. Para cada uno de ellos GAM adapta la solución que dé mejor respuesta a las necesidades del cliente.

Este verano está siendo especialmente intenso en festivales, conciertos, actividades deportivas y fiestas locales. La demanda es también muy variada, hay clientes que prefieren un ‘llave en mano’ y otros que se decantan por algún servicio concreto: energía, montaje de escenarios, infraestructuras de acceso o seguridad, sonido…”

“De la misma manera hay clientes que incluso optan porque nos hagamos cargo del área de producción, con técnicos especializados que se preocupan de que todo esté listo a la hora de comienzo del evento.”

Por otra parte, “prestamos también servicios corporativos en congresos y convenciones de carácter interno, así como celebraciones de juntas de accionistas y actos institucionales”.

Expodrónica

Durante los mismos días, tuvo lugar la feria internacional Expodrónica, donde Aerón by GAM también estuvo presente mostrando los servicios disponibles en el sector de los drones. La feria de los drones nació en Zaragoza, pero esta edición decidió trasladar la convocatoria a Madrid.

Aerón by GAM trabaja para grandes clientes, como Iberdrola, Unión Fenosa, Acciona, Arcelor, etc. “Con estos, por ejemplo, en la inspección de su red de saneamiento de Málaga y Sevilla”, explica Jorge Arias, responsable técnico de Aerón by GAM.

Stand de Aerón by GAM en Expodrónica
Stand de Aerón by GAM en Expodrónica.

“Los equipos dron son solo una parte del servicio que damos: una herramienta. Aerón quiere aportar una solución llave en mano al cliente. El sensor es el que ofrece la solución, porque es el que cuantifica lo que ve, según la zona y dónde haya que buscar. Luego lo importante es analizar e interpretar los datos captados por el sensor adecuado. Ahí está la clave: sensores para saber medir, y luego interpretar los datos que obtenemos, gracias a nuestra experiencia en manejo de drones”, explica Arias.

“Nosotros vendemos, alquilamos, damos formación, mantenimiento de equipos, pero sobre todo aportamos soluciones a las empresas del sector industrial, donde existen unas enormes oportunidades en el uso de drones para llegar a lugares complicados, medir, recoger datos y luego interpretarlos.

También trabajamos para clientes de empresas de seguridad o en el sector de la agricultura”, matiza el responsable técnico de Aerón by GAM.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableProfei, S.L.iClimaJEC Composites ShowFundación FicobaUnión Española FotovoltaicaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCAiENER24Vermeer EspañaLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS