miércoles , 17 octubre 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Kiloutou continúa su expansión en España con la adquisición de Seralfe y prosigue su desarrollo en Alemania

Kiloutou continúa su expansión en España con la adquisición de Seralfe y prosigue su desarrollo en Alemania

El grupo Kiloutou sigue su expansión en España con la adquisición de la empresa Seralfe, especialista en alquiler de material en Madrid. Esta nueva adquisición permitirá a Kiloutou proseguir su expansión en España y enriquecer su oferta de servicios en la comunidad de Madrid.

Además, el grupo acaba de adquirir la empresa GL Verleih NRW Cologne, especialista en alquiler de material de elevación de la región alemana de Colonia. Esta operación permite a la firma proseguir su plan de desarrollo a nivel internacional fortaleciendo su presencia como especialista en el mercado alemán algunas semanas después de la adquisición del grupo Butsch Meier en Baden-Baden.

Estas operaciones se inscriben en la dinámica activa de desarrollo del Grupo Kiloutou, con un crecimiento orgánico regular y una continuidad constante del crecimiento externo. Desde una perspectiva internacional, prolonga la estrategia de desarrollo iniciada en Polonia, España, Italia y Alemania durante los cinco últimos años.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Palfinger, en G.P. Camión 2018

Los pasados días 6 y 7 de octubre Palfinger estuvo presente en el G.P. Camión …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético