Actualidad Info Actualidad

Bobcat Institute: la evolución de la formación

Redacción ProfesionalesHoy27/08/2018

Bobcat ha anunciado el lanzamiento del nuevo ‘Bobcat Institute’. Anteriormente denominado Training Center (Centro de formación) y ubicado en el Campus de Doosan Bobcat EMEA (Dobris, República Checa), el Bobcat Institute ha crecido y desarrollado la formación que ofrece a la red regional de distribuidores Bobcat durante los últimos 10 años. De hecho, su impacto ha sobrepasado la formación técnica y de productos hasta alcanzar el desarrollo personal de los participantes. En reconocimiento a esta labor, hemos cambiado su nombre a Bobcat Institute.

Bobcat Institute se ubica en el corazón del Campus de Doosan Bobcat. Está rodeado por la fábrica y el Centro de innovación de Bobcat. Ocupa un gran edificio principal con cuatro salas de formación, cada una con capacidad para 30 personas. Además de las salas de formación, las instalaciones también incluyen oficinas, cuatro talleres de formación en servicio y 15 000 m2 (equivalente a dos campos de fútbol) de espacio al aire libre para trabajar con máquinas Bobcat y para la celebración de eventos como las conocidas jornadas Demo Days.

A lo largo de más de 10 años, el Centro de formación logró su objetivo de mejorar el rendimiento de la red de distribuidores, estableciendo nuevos estándares, presentando nuevas herramientas y ofreciendo más asistencia para lograr la mejor experiencia de clientes en toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), sin importar que los distribuidores fueran de Manchester, Oslo, Hamburgo, Madrid, o de Dubái, Estambul y Johannesburgo.

En estos diez años, el Centro de formación ha evolucionado y los contenidos se han adaptado a los requisitos y necesidades de la red de distribuidores. En este periodo, el Centro ha ofrecido formación a unas 9000 personas. La cifra es aún mayor si se incluyen los cursos basados en la web y seguidos en el sistema LMS (Learning Management System) del Centro de formación.

Ahora como nuevo Bobcat Institute, su cometido principal es ayudar a los distribuidores Bobcat a mejorar sus conocimientos, de cualquier forma posible, con el convencimiento de que el desarrollo personal es la base del crecimiento del rendimiento del distribuidor. Constituye un elemento esencial para el éxito y el desarrollo comercial de los distribuidores Bobcat, a la vez que se logra una óptima satisfacción del cliente en todo momento.

Más que una simple formación

«Bobcat Institute mejora el rendimiento de los distribuidores Bobcat con formación, asistencia y herramientas que mejoran la experiencia del cliente. Para lograr esto, Bobcat Institute ha desarrollado un enfoque de 3 pasos aprovechando nuestra sólida base en formación para centrarnos también en los equipos de la competencia con materiales de venta proactiva, complementado con la asistencia a los distribuidores para hacer demostraciones de equipos y otras acciones positivas», explicó Jürgen Gremez, Training Director, Bobcat Institute.

En Bobcat Institute, la formación y el desarrollo no son actividades puntuales, sino que se contemplan como un proceso continuo y vital, necesario para el éxito de la organización y de las personas. Bobcat Institute ayuda a desarrollar el rendimiento, las habilidades y los conocimientos que el personal de los distribuidores y de Bobcat necesitan para mejorar la confianza, la eficiencia, el conocimiento de los productos y el servicio que Bobcat ofrece a sus clientes.

Estos son los valores clave de Bobcat Institute:

  • Más de 2500 participantes anuales
  • Para mayor flexibilidad, el 50% de la formación se imparte en Dobris y el 50% restante de forma local
  • Más de 1300 visitantes al año durante los eventos Demo Days, las ‘pruebas de conducción’ y las visitas a la fábrica
  • Participantes de más de 50 países que acuden a las sesiones formativas
  • Los formadores poseen de media 20-30 años de experiencia en el sector.

M’as información en www.bobcat.com.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS