Actualidad Info Actualidad

La app Deutz Connect, galardonada en los premios Red Dot 2018

Redacción ProfesionalesHoy04/09/2018

Deutz ha recibido un premio por su app Deutz Connect en los reconocidos premios de diseño Red Dot. El jurado valoró más de 8.600 candidaturas de 45 países antes de dar su veredicto final.

El galardón reconoce el logro creativo y la excelencia del diseño. Deutz Connect es la primera aplicación de diagnóstico de motores móviles para teléfonos inteligentes o tabletas de la compañía. Muestra todos los datos relevantes del motor en tiempo real, que luego pueden evaluarse mediante una interfaz de usuario intuitiva y transmitirse directamente a un partner de servicio.

La aplicación gratuita está revolucionando el procedimiento de servicio para los motores fuera de carretera Deutz en el terreno. Por primera vez, los operadores de equipos de construcción, tractores y otras maquinarias pueden acceder a los datos del motor y la memoria de incidencias sobre el terreno a través de bluetooth y enviar esta información al concesionario apropiado con un solo clic. Esto garantiza que los procedimientos de servicio sean rápidos y estén específicamente orientados. Los operadores de flotas también pueden usar la aplicación intuitiva para administrar sus motores y especificar ventanas de servicio, por ejemplo.

Desarrollado en colaboración con Init la interfaz de usuario y la funcionalidad de la aplicación establecen el punto de referencia para las ofertas de servicios móviles en el mercado B2B. Los clientes de Deutz apreciarán la interfaz intuitiva de la aplicación y el valor agregado que proporciona.

«La aplicación Deutz Connect brinda a los usuarios finales una herramienta innovadora y poderosa que aumenta la eficiencia de los procedimientos de servicio y mantenimiento de nuestros motores. Estamos encantados de haber ganado el premio Red Dot, que elogia el concepto, el diseño y la implementación técnica de la aplicación. Nos alentará a seguir adelante con nuestra estrategia de digitalización progresiva», dice Michael Wellenzohn, miembro de la Junta de Gestión de Deutz responsable de Ventas, Marketing y Servicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS