Actualidad Info Actualidad

El comité de estadísticas de ERA planea una reunión

Redacción ProfesionalesHoy04/09/2018

El comité de estadísticas de la European Rental Association (ERA) se reunirá una vez más el 5 de septiembre, en Birmingham, Reino Unido, en la casa de la asociación de alquiler, HAE.

La reunión será una oportunidad para que los miembros del comité revisen el estado del Informe de mercado ERA 2018.

A lo largo de los años, la ERA ha analizado la producción de la industria de la construcción y la población del país para comparar la penetración de alquiler. En 2017, la ERA inició una investigación para definir la penetración de alquiler basada en la población de equipos con las fuentes de datos disponibles en Europa.

Por primera vez en 2018, el ERA Market Report proporcionará un análisis sobre la penetración de alquileres, basado en las ventas de unidades de equipos en una gama seleccionada de categorías de productos: seis categorías de productos en más de 15 países y más de 10 años de historia. Este proyecto se realizó con Off-Highway Research.

El ERA Market Report 2018 se llevará a cabo en cooperación con IHS Markit y contendrá un análisis país por país de 15 países europeos y ratios clave que incluyen el tamaño de la flota y la inversión.

El comité de estadísticas está abierto a todos los miembros de la ERA.

Fuente: ERA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS