miércoles , 21 noviembre 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Nov / Nuevos grupos electrógenos silenciosos y con gran autonomía para el mercado del alquiler

Nuevos grupos electrógenos silenciosos y con gran autonomía para el mercado del alquiler

El objetivo de la compañía es ofrecer al mercado una amplia gama de grupos electrógenos con reducidas emisiones sonoras, motorizados con motores Yanmar, FPT y Scania, y con un rango de potencia de 20 a 550 kVA.

A los modelos ya desarrollados, se incorporan ahora nuevos grupos electrógenos de las series HRFW S+ y HRSW S+ (con motores FPT y Scania) cuyos reducidos niveles de ruido los convierten en uno de los productos más competitivos para operar en zonas urbanas, eventos deportivos, musicales, culturales…, donde las restricciones acústicas exigen generadores cada vez más silenciosos.

Estos bajos niveles de emisiones sonoras se han logrado gracias a un diseño más optimizado de las entradas y salidas de aire. Asimismo, se ha incorporado de serie un sistema de escape de doble núcleo y se han utilizado elementos aislantes de primera calidad, como lana de roca de alta densidad de 100mm de espesor, además de silent-blocks específicamente dimensionados para el conjunto motor-alternador y sus características dinámicas.

Además, el nuevo diseño contempla un aislamiento completo del cuadro de control, para todos los modelos de las series HRFW S+ y HRSW S+. Éste queda aislado del resto del habitáculo para evitar así la emisión sonora durante la manipulación del cuadro, cuando la puerta se abre.

Con el fin de garantizar la mayor autonomía posible se han incorporado, en algunos casos, depósitos de gran capacidad que sumado al hecho de que todos los motores disponen de control electrónico de inyección, se garantiza una autonomía mínima de 24 horas, llegando incluso a alcanzar, en algunos modelos, las 35 horas de autonomía, esto es, más de cuatro jornadas de trabajo sin repostar.

La gama Silent Plus incorpora válvulas de drenaje para facilitar las operaciones de limpieza del radiador.  Los grupos electrógenos de esta gama con motores FPT y Scania incluyen sensores de bajo nivel de refrigerante que ayudan a realizar un control más preciso.

Se incluyen como opcional unas tomas tipo powerlock con capacidad 100% de la potencia nominal del grupo, que permite una conexión rápida, cómoda y segura.

 

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Inmesol lanza su serie de grupos electrógenos Rental ultrasilenciosos

El departamento de I+D de Inmesol ha desarrollado una gama de generadores muy silenciosa para …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético