Actualidad Info Actualidad

Gérard Déprez, presidente del Grupo Loxam, premiado como emprendedor del año 2018 para la región Ile de France

18/09/2018
El pasado 12 de septiembre, Ernest & Young, una de las firmas de auditoría y consultoría financiera más grandes del mundo, celebraba su anual evento ‘Emprendedor del año’. Este evento se celebra desde hace veintiséis años en Francia y es premiado por el ‘Grand Jury des Entrepreneurs Français’ (Gran Jurado de Empresarios Franceses).

Los expertos de Ernst & Young analizan las carreras de los líderes empresariales de las siete grandes regiones que componen Francia (Nord of Francia, Este, Sur, Auvernia Ródano-Alpes, Ile- de-France, Oeste, Provenza-Alpes Côte d'Azur) y de todas, se elige en cada una de ellas al mejor. Después de esta primera elección, el próximo 18 de octubre, los ganadores de todas las regiones competirán por el premio nacional al Emprendedor del Año 2018.

Imagen

Para optar a la categoría de Empresario del Año, se deben cumplir ciertas condiciones. La primera de ellas es que la compañía del candidato debe estar en el ranking de las 150 primeras empresas, publicadas por la revista L'Express. Las demás condiciones son: liderar su empresa durante al menos tres años y poseer como mínimo el 10% de las acciones de la compañía, haber obtenido en el ejercicio del pasado año unos ingresos mínimos de 10 millones de euros, un crecimiento mínimo acumulado en los últimos tres ejercicios económicos del 10% y mostrar una rentabilidad de al menos el 3%.

"Estoy feliz y orgulloso de este premio que comparto con todos los equipos que participan conmigo todos los días para el desarrollo de Loxam”, dijo Gérard Déprez al recibir el premio.

Apasionado por la gestión, orientado a los detalles, Gérard Déprez trabaja a diario para el crecimiento y desarrollo de Loxam hasta obtener los estándares más exigentes en términos de calidad, seguridad, medio ambiente y gestión de recursos humanos. El Grupo Loxam actualmente está presente en 22 países. Es líder en el sector de alquiler de maquinaria y utillaje en el mercado europeo y ocupa la quinta posición a nivel mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos