GEnie BYG
Home / Sin categoría / Fallados los premios elevación de Movicarga 2017

Fallados los premios elevación de Movicarga 2017

La revista Movicarga organizó con gran éxito los II Premios de Elevación Movicarga 2017 reuniendo en el Hotel Santo Domingo de Madrid a los mayores empresarios de elevación de España.

En un ambiente distendido, ideal para intercambiar impresiones con los empresarios del sector, más de 240 personas se dieron cita en los Premios, que estuvieron presentados por el gran humorista Leo Harlem.

Los premios se dividieron en varias categorías, en las que se incluyen maniobras con grúas y maniobras de transporte, así como productos del año en elevación y manutención.

El jurado para la parte de grúas y transporte está formado por expertos del sector que incluyen a los fabricantes así como a las principales Asociaciones del sector como ANAGRUAL y SEOPAN.

Este año el jurado de grúas ha estado formado por: David Ruiz (ANAGRUAL), Ricardo Cortés (SEOPAN), Pedro Puche (LIEBHERR), David Cano (LIEBHERR), Gustavo Cortina (TEREX DEMAG), Francisco de Borja (MANITOWOC), Francisco Andrés (ALKORA) y Alberto Quijano (ALE HEAVY LIFTING).

Los premios de producto en elevación los han decido los alquiladores votando, al final.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Datos positivos del mercado europeo del alquiler de equipos pese a las difíciles circunstancias económicas

La Asociación Europea del Alquiler (ERA) anuncia hoy la publicación del informe ERA Market Report …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético