Actualidad Info Actualidad

Palfinger, en G.P. Camión 2018

Redacción ProfesionalesHoy11/10/2018

Los pasados días 6 y 7 de octubre Palfinger estuvo presente en el G.P. Camión de España. Un año más, el circuito del Jarama acogió una de las citas previstas en el calendario 2018 FIA European Truck Racing Championship y Palfinger estuvo en la zona comercial del circuito con un stand que estuvo escoltado por inmensas máquinas, la última grúa de la gama TEC, la PK 135.002 TEC 7 y la plataforma ganadora de los últimos Premios Movicarga, la P 160 A.

El G.P. de Camión de España acoge cada año una fecha del calendario FIA, durante esta fecha acuden al circuito del Jarama en Madrid cerca de 25.000 visitantes a disfrutar de las carreras de camiones. Este es el mayor evento del motor celebrado cada año en la Comunidad de Madrid.

En el stand de Palfinger los visitantes pudieron probar una experiencia de realidad virtual. Se trataba de un simulador de grúa PK 135.002 TEC 7, que permitía a los usuarios operar esta máquina, realizando dos maniobras con el mando real de la grúa.

Cientos de personas fueron atendidas en este stand y las más atrevidas se subieron a probar la plataforma. Con una altura de trabajo de 16 m y alcance lateral de 6,3 m, la P 160 A, elevó por los aires a muchos de los asistentes, que fueron testigos de la suavidad de maniobra.

Por otro lado, la nueva PK 135.002 TEC 7 ofrece una excelente relación entre la capacidad de elevación y la carga útil. Esta nueva grúa puede equiparse con flyjibs diferentes y presenta una gama completa de tecnología de sensores, que le permite alcanzar distancias y capacidades de levantamiento completamente nuevas.

Por último, otra de las atracciones del evento fue contar con la presencia de Jochen Hahn, piloto alemán y cuatro veces campeón del Campeonato Europeo de Camiones de la FIA, que Palfinger patrocina. Los clientes invitados por Palfinger al circuito pudieron estar dentro del box del Hahn Racing Team y compartir un momento con actual ganador de la temporada 2018.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos