Actualidad Info Actualidad

Volvo presenta sus novedades en Bauma China 2018

Redacción ProfesionalesHoy15/10/2018

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) mostrará en Bauma China 2018 sus productos más innovadores y lanzará oficialmente sus servicios Volvo. El presidente de Volvo CE, Melker Jernberg, visitará China y organizará una conferencia de prensa junto con el presidente de Volvo Penta, Björn Ingemanson.

Del 27 al 30 de noviembre, Volvo CE exhibirá sus productos de vanguardia y sus servicios en Bauma China, una convención especializada en la industria de maquinaria de construcción que tendrá lugar en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (Sniec). Con el lema «Construyendo el mañana», el pabellón de Volvo CE ofrecerá a los visitantes una experiencia atractiva, acompañada de presentaciones y actividades interactivas. Mediante su exposición, Volvo CE destacará su compromiso de impulsar la innovación tecnológica y reforzar la calidad de la industria en la nueva era de la inteligencia.

Construyendo un mañana

El espacio de 1.804 metros cuadrados de Volvo CE mostrará once productos, incluida la excavadora EC950EL, la más pesada de todas las excavadoras de Volvo CE. También se mostrarán la excavadora compacta EC18D, la cargadora de ruedas L220H de última generación, la excavadora EC220EL y la pavimentadora P7820D —estas dos últimas cumplen con el estándar nacional de emisiones IV de China para maquinaria móvil que opera fuera de la carretera—, y el primer remolque rígido de Volvo, el R100E.

Volvo CE también lanzará oficialmente Servicios Volvo en el mercado de China en Bauma China. A diferencia de los servicios de posventa tradicionalmente fragmentados, los Servicios Volvo integrados y mejorados ofrecen servicios en nueve categorías para garantizar la atención continua al cliente a lo largo del ciclo de vida del equipo. Además, Volvo CE también lanzará su nuevo Centro de Experiencia del Cliente para ayudarles a comprender mejor el equipo de Volvo CE y sus servicios personalizados.

Volvo Penta, empresa filial de Volvo CE y proveedora de soluciones de energía industrial, se unirá a la exhibición de Volvo CE para presentar sus soluciones de motor, que cumplen con las nuevas regulaciones de emisiones marcadas por China IV. La compañía también destacará su desarrollo de soluciones avanzadas de transmisión de electromovilidad para el futuro y subrayará las ventajas tecnológicas competitivas que se obtienen al ser miembro del Grupo Volvo.

Aprovechando el enclave de Bauma China, Jernberg y Ingemanson celebrarán una conferencia de prensa el 28 de noviembre para discutir las tendencias actuales del mercado, los desarrollos de la industria y la visión de futuro de sus compañías. Después de la conferencia, Jernberg también asistirá a la ceremonia de lanzamiento de nuevos productos de última generación de la empresa.

Con la integración de innovaciones digitales, Volvo CE creará una plataforma digital centralizada para Bauma China, que se lanzará en WeChat y en el sitio web oficial de Volvo CE a finales de octubre. Este espacio ofrecerá información sobre las noticias, exhibiciones, interacción para los usuarios de la web y mucho más. Los visitantes podrán visitar esta plataforma escaneando un código QR en el stand de Volvo para una mejor experiencia de marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS