domingo , 18 noviembre 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Volvo presenta sus novedades en Bauma China 2018

Volvo presenta sus novedades en Bauma China 2018

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) mostrará en Bauma China 2018 sus productos más innovadores y lanzará oficialmente sus servicios Volvo. El presidente de Volvo CE, Melker Jernberg, visitará China y organizará una conferencia de prensa junto con el presidente de Volvo Penta, Björn Ingemanson.

Del 27 al 30 de noviembre, Volvo CE exhibirá sus productos de vanguardia y sus servicios en Bauma China, una convención especializada en la industria de maquinaria de construcción que tendrá lugar en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (Sniec). Con el lema “Construyendo el mañana”, el pabellón de Volvo CE ofrecerá a los visitantes una experiencia atractiva, acompañada de presentaciones y actividades interactivas. Mediante su exposición, Volvo CE destacará su compromiso de impulsar la innovación tecnológica y reforzar la calidad de la industria en la nueva era de la inteligencia.

Construyendo un mañana

El espacio de 1.804 metros cuadrados de Volvo CE mostrará once productos, incluida la excavadora EC950EL, la más pesada de todas las excavadoras de Volvo CE. También se mostrarán la excavadora compacta EC18D, la cargadora de ruedas L220H de última generación, la excavadora EC220EL y la pavimentadora P7820D —estas dos últimas cumplen con el estándar nacional de emisiones IV de China para maquinaria móvil que opera fuera de la carretera—, y el primer remolque rígido de Volvo, el R100E.

Volvo CE también lanzará oficialmente Servicios Volvo en el mercado de China en Bauma China. A diferencia de los servicios de posventa tradicionalmente fragmentados, los Servicios Volvo integrados y mejorados ofrecen servicios en nueve categorías para garantizar la atención continua al cliente a lo largo del ciclo de vida del equipo. Además, Volvo CE también lanzará su nuevo Centro de Experiencia del Cliente para ayudarles a comprender mejor el equipo de Volvo CE y sus servicios personalizados.

Volvo Penta, empresa filial de Volvo CE y proveedora de soluciones de energía industrial, se unirá a la exhibición de Volvo CE para presentar sus soluciones de motor, que cumplen con las nuevas regulaciones de emisiones marcadas por China IV. La compañía también destacará su desarrollo de soluciones avanzadas de transmisión de electromovilidad para el futuro y subrayará las ventajas tecnológicas competitivas que se obtienen al ser miembro del Grupo Volvo.

Aprovechando el enclave de Bauma China, Jernberg y Ingemanson celebrarán una conferencia de prensa el 28 de noviembre para discutir las tendencias actuales del mercado, los desarrollos de la industria y la visión de futuro de sus compañías. Después de la conferencia, Jernberg también asistirá a la ceremonia de lanzamiento de nuevos productos de última generación de la empresa.

Con la integración de innovaciones digitales, Volvo CE creará una plataforma digital centralizada para Bauma China, que se lanzará en WeChat y en el sitio web oficial de Volvo CE a finales de octubre. Este espacio ofrecerá información sobre las noticias, exhibiciones, interacción para los usuarios de la web y mucho más. Los visitantes podrán visitar esta plataforma escaneando un código QR en el stand de Volvo para una mejor experiencia de marca.

About Jon Caballero

Te puede interesar

Wacker Neuson entra en la clase de cargadoras pesadas con el modelo WL95

Las grandes empresas de construcción y reciclaje se enfrentan a la necesidad de transportar gran cantidad de materiales.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético