jueves , 2 julio 2020
Genie BYG

Hyundai Construction Equipment Europe nombra un nuevo gestor de cuentas de CE para el sur de Europa

HCEE (Hyundai Construction Equipment Europe) anuncia el nombramiento de Luca Bellini como gestor de cuentas del equipo de construcción en el sur de Europa. Luca Bellini, en estrecha colaboración con Jean-Philippe Pollet (director de ventas de HCEE en Europa), desarrollará e implementará estrategias comerciales centradas en las asociaciones a largo plazo, además de asegurar los objetivos comerciales de HCEE en el sur de Europa. Gracias a su amplia experiencia en B2B y a sus conocimientos de italiano, su lengua nativa, nos ofrece una buena oportunidad para incrementar nuestro negocio, empezando con un primer enfoque principal sobre Italia. Luca Bellini establecerá su sede en Turín.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Luca Bellini en nuestra familia de Hyundai”, afirmó Jean-Philippe Pollet, director de ventas de HCEE en Europa, “Luca Bellini cuenta con un registro comprobado como gran líder comercial en varias industrias y estamos muy emocionados de poder tenerle liderando nuestro departamento de ventas en el sur de Europa”.

About Lucas Manuel Varas Vilachán

Responsable del Área de Infraestructuras de Grupo TPI.

Te puede interesar

Pedro Torres, nuevo CEO de Riwal

Pedro Torres ha sido nombrado nuevo CEO tras sus 25 años de experiencia de gestión en la industria de alquiler internacional. En el año 2012, se unió a Riwal como Director Regional y fue ascendido a Director de Operaciones en 2015.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético