Actualidad Info Actualidad

Terex AWP nombra nuevo vicepresidente

Redacción ProfesionalesHoy30/10/2018
Simon Meester

Simon Meester se une a Terex Aerial Work Platforms (AWP) como el nuevo vicepresidente Genie de Marketing y Ventas Globales. En su cargo, Meester tendrá la responsabilidad global de liderar los equipos de ventas, operaciones comerciales y marketing de la empresa. El objetivo de su función será continuar fortaleciendo la reputación de la marca Genie como empresa destacada en la industria global, así como desarrollar relaciones más profundas con los clientes y mejorar las capacidades de operación comercial de la organización.

“La marca Genie tiene una reputación y una posición de liderazgo en el mercado global, y Simon, en su nuevo cargo, liderará el continuado crecimiento de nuestra organización y las oportunidades todos los sectores a los que servimos”, ha declarado Matt Fearon, presidente de Genie, Terex AWP. Ha asegurado también que sus equipos asumirán el desarrollo e implementación de futuras soluciones e iniciativas que aborden proactivamente las necesidades de los clientes y amplíen el compromiso continuo con el éxito de sus empresas.

Meester se une a Terex AWP proveniente de la Eaton Corporation, donde fue vicepresidente y director general del Departamento de Control Industrial. Anteriormente trabajó durante quince años en varios cargos globales y regionales en las empresas Caterpillar Inc. y Sandvik AB, con crecientes niveles de responsabilidad. Tiene experiencia global en el sector de equipos de construcción y ha vivido y trabajado en Europa, Oriente Medio, India, China y los Estados Unidos. Cuenta con un MBA de la Universidad de Surrey en el Reino Unido y un título de grado en Ingeniería Automotriz de la Hogeschool van Arnhem en Nijmegen, Países Bajos.

Con la creación de este nuevo puesto, Jacco de Kluyver, vicepresidente de Ventas y Marketing, Emear, depende ahora directamente de Simon Meester.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS