Actualidad Info Actualidad

Hyundai Construction Equipment Europe nombra un nuevo director del manejo de material para Europa

Redacción ProfesionalesHoy08/11/2018

HCEE (Hyundai Construction Equipment Europe) anuncia el nombramiento de Peter Verbiest como nuevo director del manejo de material en el mercado europeo. Con más de 17 años de experiencia en el negocio del manejo de material, tanto en el área de gestión general como de ventas, Hyundai da la bienvenida a Peter Verbiest, que desarrollará aún más la unidad de negocio del manejo de material de la empresa.

Peter Verbiest, en colaboración con las sucursales de Hyundai y la red de distribuidores europeos, dirigirá el departamento de ventas en Europa, el departamento de servicios posventa y el equipo de asistencia de productos. Desarrollará e implementará estrategias comerciales centradas en colaboraciones a largo plazo, además de asegurar los objetivos comerciales de HCEE en Europa. Peter Verbiest trabajará en la sede central europea en Tessenderlo, Bélgica, y habla neerlandés, francés, alemán e inglés con fluidez.

“Peter Verbiest nos aporta una gran experiencia en el sector comercial. Ahora estará a la cabeza de la unidad de negocio del manejo de material en la que gestionará y dirigirá la división europea. Europa sigue siendo una de las principales áreas de interés del negocio mundial del manejo de material en los años venideros. Gracias a la contratación de Peter Verbiest se acelerarán los siguientes pasos. Nos complace dar la bienvenida a Peter Verbiest a nuestra familia Hyundai”, afirma Johan Thiels, director de RR. HH. en HCEE.

“Se espera que el negocio del manejo de material en Europa crezca favorablemente en los próximos años y, por lo tanto, nuestras oportunidades de hacer crecer el del manejo de material y de reforzar nuestra cuota de mercado también son sólidas. Espero reforzar y desarrollar la unidad de negocio de manipulación de materiales. “Con gran entusiasmo, me alegro de unir a un equipo de profesionales con intención de llevar a HCEE al siguiente nivel”, afirma Peter Verbiest.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS