miércoles , 19 diciembre 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Hyundai Construction Equipment Europe nombra un nuevo director del manejo de material para Europa

Hyundai Construction Equipment Europe nombra un nuevo director del manejo de material para Europa

HCEE (Hyundai Construction Equipment Europe) anuncia el nombramiento de Peter Verbiest como nuevo director del manejo de material en el mercado europeo. Con más de 17 años de experiencia en el negocio del manejo de material, tanto en el área de gestión general como de ventas, Hyundai da la bienvenida a Peter Verbiest, que desarrollará aún más la unidad de negocio del manejo de material de la empresa.

Peter Verbiest, en colaboración con las sucursales de Hyundai y la red de distribuidores europeos, dirigirá el departamento de ventas en Europa, el departamento de servicios posventa y el equipo de asistencia de productos. Desarrollará e implementará estrategias comerciales centradas en colaboraciones a largo plazo, además de asegurar los objetivos comerciales de HCEE en Europa. Peter Verbiest trabajará en la sede central europea en Tessenderlo, Bélgica, y habla neerlandés, francés, alemán e inglés con fluidez.

“Peter Verbiest nos aporta una gran experiencia en el sector comercial. Ahora estará a la cabeza de la unidad de negocio del manejo de material en la que gestionará y dirigirá la división europea. Europa sigue siendo una de las principales áreas de interés del negocio mundial del manejo de material en los años venideros. Gracias a la contratación de Peter Verbiest se acelerarán los siguientes pasos. Nos complace dar la bienvenida a Peter Verbiest a nuestra familia Hyundai”, afirma Johan Thiels, director de RR. HH. en HCEE.

“Se espera que el negocio del manejo de material en Europa crezca favorablemente en los próximos años y, por lo tanto, nuestras oportunidades de hacer crecer el del manejo de material y de reforzar nuestra cuota de mercado también son sólidas. Espero reforzar y desarrollar la unidad de negocio de manipulación de materiales. “Con gran entusiasmo, me alegro de unir a un equipo de profesionales con intención de llevar a HCEE al siguiente nivel”, afirma Peter Verbiest.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Stihl participa en el II congreso internacional organizado por Afammer  

Afammer celebra un segundo Congreso Internacional con una clara vocación de poner en valor los avances alcanzados en materia de igualdad.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético