Actualidad Info Actualidad

Deutz exhibe unidades electrificadas y tecnología diesel limpia para equipos agrícolas

Redacción ProfesionalesHoy12/11/2018

Entre el 7 y el 11 de noviembre de 2018, Deutz exhibirá en una superficie de 120 metros cuadrados sus últimas soluciones de accionamiento para maquinaria agrícola y de jardinería fuera de carretera en la feria internacional EIMA en Bolonia, Italia. Deutz Italia, filial independiente desde octubre de 2017, presentará la totalidad de la cartera de la empresa en el Stand C29 en el Hall 15, desde motores electrificados hasta motores diésel limpios con certificación Stage V. En total, serán unos 1.900 expositores de más de cuarenta países los que estarán representados en esta feria.

Como parte de su estrategia, E-Deutz —la compañía especializada en sistemas de propulsión— mostró sistemas de propulsión híbridos y totalmente eléctricos en dos prototipos telescópicos por primera vez en septiembre de 2018. La estrategia se basa en un sistema de electrificación modular que permite a los clientes para elegir la combinación óptima de componentes de accionamiento convencional y eléctrico para su aplicación particular. En términos de potencia de salida y capacidad, cada componente de E-Deutz es escalable. El objetivo es lograr un aumento significativo de la eficiencia que reduzca los costos generales de funcionamiento, el consumo de combustible y las emisiones en igual medida. Este sistema de electrificación modular es ideal para equipos que están sujetos a altas cargas dinámicas en el rango de potencia baja a media, como los manipuladores telescópicos que trabajan en granjas concurridas. Además de evitar las emisiones de escape en el modo totalmente eléctrico, las emisiones de ruido también son considerablemente más bajas; Esto ofrece beneficios decisivos en las operaciones ganaderas, ya que los animales sufren menos estrés.

Además de la electrificación, Deutz también demostrará su experiencia en potentes motores diesel para aplicaciones agrícolas, incluido el sofisticado tratamiento posterior del escape, en Bolonia. Ya en 2017, Deutz fue el primer fabricante de motores del mundo en recibir un certificado para el estándar de emisiones de la Etapa V de la UE que entrará en vigencia el primer día de enero de 2019 y, desde entonces, ha estado comercializando su gama de motores bajo la certificación ‘Etapa V ‘ sello. El valor agregado particular para los clientes es que el cambio de la actual Etapa IV de la UE a la Etapa V no requiere espacio de instalación adicional, evitando así costosas modificaciones al equipo de los clientes

A partir de 2019, DEUTZ también realizará nuevas adiciones significativas a su cartera de mayor rango de producción, con cuatro nuevos motores en línea de entre 9 y 18 litros de capacidad. El motor de cuatro cilindros TCD 9.0 y los modelos de seis cilindros TCD 12.0 / 13.5 y 18.0 ofrecen una potencia de salida de entre 300 y 620 kilo vatios y se destinarán en particular a aplicaciones de alta resistencia en carreteras. El Deutz TCD 9.0 ya ha ganado dos premios: la revista italiana Diesel la nombró ‘Diesel del año 2018’ y se incluyó entre ‘Top Ten New Products of 2017’ de la revista OEM Off-Highway.

En palabras de Roberto Brivio, CEO de Deutz Italia, la empresa “ha logrado un gran progreso para posicionarse como el líder del mercado en sistemas de accionamiento innovadores. Presentamos la estrategia EDEUTZ, que se centra en el desarrollo y la fabricación de sistemas de accionamiento híbridos y eléctricos para carreteras. Al mismo tiempo, los motores diesel Deutz TCD eficientes y limpios, que fueron los primeros motores en certificarse para el estándar de emisiones de la Etapa V, siguen siendo el instrumento de elección cuando se necesita alta potencia», ha añadido Brivio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS