miércoles , 12 diciembre 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Nom / Terex AWP optimiza su estrategia en la zona EMEAR

Terex AWP optimiza su estrategia en la zona EMEAR

Bajo el liderazgo de Matt Treadwell, nuevo vicepresidente de Piezas y Servicios de Genie, Terex AWP, en apoyo de la marca Genie, Terex AWP ha alineado su estrategia global de piezas y servicios. Nominado por Matt Treadwell, Ryan Lusso es nombrado en el puesto de nueva creación de d

Ryan Lusso.

irector Global Parts. Ryan Lusso ha formulado una nueva estrategia comercial que mejorará de manera mensurable la experiencia y la relación del cliente de Terex AWP con la marca Genie en todo el mundo, con efecto inmediato también en la región EMEAR (Europa, Oriente Medio, África y Rusia).

Para apoyar esta iniciativa en la región EMEAR, y con fecha efectiva a partir de julio, la empresa ha nombrado a Dominique Luijckx y a René Reniers en los puestos de nueva creación de responsable regional de Recambios.

El objetivo de esta nueva función es centrarse en la optimización del tiempo de actividad de la maquinaria, en la urgencia del proceso de entrega y en la mejora del servicio para garantizar la disponibilidad de recambios, así como en la velocidad y servicio de asistencia y diagnóstico con recambios originales de Genie en toda la región EMEAR.

Dominique Luijckx es nombrada responsable regional de Ventas para apoyar a los clientes de Europa Central, del Este, Sudoeste y del Sur, en Oriente Medio, en norte y sur de África, en Rusia y en Ucrania. René Reniers es responsable de los clientes de Genie en Benelux, Alemania-Austria-Suiza (G.A.S., por sus siglas en inglés), Polonia, países bálticos, República Checa y países nórdicos. Ambos reportan a Phil Taylor, Responsable Sénior de Piezas de Genie, Terex AWP en la zona EMEAR, que sigue apoyando a los clientes de Reino Unido e Irlanda.

Con formación médica, de la que es licenciada, Dominique Luijckx llega a la marca Genie proveniente de Ceva, el socio logístico de Terex AWP, donde ha trabajado los cinco últimos años y más recientemente como Supervisora de Transporte de Grúas Terex y Supervisora Asistente de Terex AWP.

Tras licenciarse en Ciencias Aplicadas en la Universidad de Avans Breda y con un diploma de Gestión de Ventas en los Países Bajos, René Reniers se incorpora a la marca Genie procedente de Tractel (fabricante de maquinaria de elevación, manipulación, seguridad en altura y acceso), donde ha ocupado el puesto de Responsable de Ventas de las zonas Benelux y Dinamarca.

 “Estos nuevos nombramientos son un gran paso adelante para mejorar el nivel de calidad de la estructura de piezas y servicios», ha declarado Taylor. “Confío en la experiencia práctica de Dominique y de René para sentar las bases que contribuyan a mejorar la satisfacción de los clientes de Genie y a establecer con ellos colaboraciones a largo plazo en la región EMEAR”.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Volvo CE designa a Peter Jordansson como vicepresidente senior de Compras y gestión de proveedores

A partir del 1 de octubre, Peter Jordansson asumirá el puesto en el Equipo de …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético