miércoles , 12 diciembre 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Nov / Stanley Fatmax presenta su nuevo Martillo SDS-Plus 18V Brushless

Stanley Fatmax presenta su nuevo Martillo SDS-Plus 18V Brushless

Stanley Fatmax presenta una nueva herramienta eléctrica sin cable para ampliar, todavía más, su gama de productos del sistema 18V. Diseñado para aplicaciones exigentes de perforación, tanto en mampostería como en hormigón, Stanley Fatmax ha introducido el Martillo SDS-Plus 18V FMCD900 en su gama de herramientas eléctricas con motor Brushless (sin escobillas) ofreciendo rendimiento y una productividad sobresaliente a los profesionales.

Con una velocidad de hasta 2.000 revoluciones por minuto y una tasa de impactos de 5.775 impactos por minuto, este nuevo martillo eléctrico sin cables ofrece potencia y una velocidad excepcional, siendo capaz de perforar agujeros de 12 milímetros de diámetro y 80 de profundidad en hormigón en apenas trece segundos.

El FMCD900 ha sido diseñado para ser compacto, ligero y bien equilibrado. Pesa solo 2,8 kilogramos —2,14 sin batería— y posee un diseño en línea que brinda al usuario un control excelente, un menor nivel de vibración y mayor comodidad para trabajos exigentes de albañilería. Su motor Brushless de alto rendimiento asegura una finalización rápida de las tareas ofreciendo un tiempo de ejecución extenso, lo que permite a los usuarios completar su trabajo diario sin la inconveniencia de intercambiar y cargar baterías. Además de la perforación en mampostería y hormigón, de hasta 20 milímetros de diámetro, el FMCD900 también está diseñado para cinceles y punteros ligeros gracias a una energía de impacto de 1,5 julios.

El nuevo martillo SDS-Plus 18V también incorpora una luz de trabajo led para una visibilidad óptima en condiciones de poca luz o para iluminar el área de trabajo cuando se perfora en espacios oscuros. Además, incluye un indicador de estado de carga de la batería con tres luces para alertar al usuario cuando la batería necesita cambiarse o recargarse.

Para simplificar el cambio entre las diferentes aplicaciones, el FCMD900 incorpora un interruptor giratorio de tres funciones, que permite al usuario seleccionar entre los modos rotativo, perforación o cincelado. Para mayor comodidad, la herramienta presenta un porta-herramientas SDS-Plus automático para un intercambio rápido de brocas u otros accesorios SDS-Plus.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Doosan presenta nueva cargadora de ruedas Doosan DL580-5

Doosan ha presentado la nueva cargadora de ruedas DL580-5 de Fase IV y gama alta.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético