Actualidad Info Actualidad

Arden Equipment, nuevo miembro de Aseamac

16/11/2018

Arden Equipment se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos. Con la llegada de esta nueva empresa, Aseamac refuerza aún más su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria que defiende los intereses del mismo.

Arden Equipment, implantada en el noreste de Francia, es el único fabricante francés especialista en equipamientos hidráulicos para máquinas de obras públicas.

La empresa está implantada en el noreste de Francia, en el corazón de una región donde se trabajan los metales de forma tradicional. Este emplazamiento consigue reagrupar en un único punto todo el conjunto de actividades de diseño, producción y comercialización de todas las gamas de productos.

Creada en 1956, Samos se convierte en Arden Equipment en 1982. Al principio de su actividad, la empresa se especializó en la fabricación de cazos para grúas hidráulicas. Posteriormente, Arden Equipment amplió su gama de producción en consonancia con el crecimiento interno y externo de los sectores de la demolición y del reciclaje, a las bi-valvas de excavación y de manipulación, a los pulpos y a los implementos hidráulicos especiales.

Arden Equipment y su filial de producción Sum-Tech que fabrica toda la gama de productos, constituye hoy con sus filiales en el extranjero, un grupo de más de 300 personas con una cifra de venta de 27 millones de euros, de los cuales el 30% corresponde a la exportación.

Entre sus principales valores destacan la búsqueda constante de la calidad empezando con los ingenieros de la oficina de estudios, pasando por compras responsables de aceros de alta gama hasta llegar al objetivo de ‘cero defectos’ en el proceso de fabricación.

Empresas o entidades relacionadas

Arden Equipment Ibérica, S.L.
Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos