Actualidad Info Actualidad

El grupo Manitou muestra sus innovaciones en Pollutec

Redacción ProfesionalesHoy28/11/2018

El grupo Manitou participa en Pollutec, la exposición internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio ambiente y la energía.

Para permitir que los profesionales se beneficien de las máquinas productivas al tiempo que garantizan unas condiciones de trabajo óptimas, el grupo presenta su programa REDUCE en su stand. También se presentan dos máquinas dedicadas.

El programa REDUCE, creador de valor para los usuarios
500,000 personas usan máquinas Manitou todos los días. La plataforma REDUCE, presentada en el stand durante la feria, permite optimizar el uso de las máquinas gracias a la prevención de riesgos, la mejor productividad y una mejor protección del medio ambiente (impactos relacionados con los combustibles y los consumibles). Tres componentes del programa están disponibles para lograr este objetivo de creación de valor:

REDUCE Risks asesora a los usuarios en el manejo, uso o mantenimiento de su máquina. Esta sección proporciona una gran cantidad de información valiosa sobre cada máquina, lo que permite un mejor uso y una mayor seguridad de los productos y los operadores. Hay varias herramientas disponibles: carteles de prevención, documentos relacionados con el mantenimiento, notas de instrucciones y una biblioteca multimedia de 300 videos que explican cómo iniciar, mantener una máquina, arreglar accesorios, operar tecnologías …

REDUCE Fuel permite comparar el consumo entre dos máquinas del mismo rango (incluidas las máquinas de la competencia) en base al protocolo de Manitou en el que se basó esencialmente la futura norma europea. Al actualizar la plataforma en junio pasado, la calculadora se optimizó y se completó con nuevas máquinas.

REDUCE TCO proporciona información sobre la asignación de costos para todo el ciclo de vida de la máquina para que el usuario pueda elegir el modelo correspondiente a sus necesidades. Se tienen en cuenta muchos criterios para proporcionar el costo por hora, incluidos el consumo, el mantenimiento, el seguro y el valor de reventa de la máquina.
“Nos estamos posicionando como un proveedor de soluciones globales con costos de usuario que se encuentran entre los más bajos del mercado”, explica Aude Brezac, Gerente de CSR, Manitou Group. Somos capaces de responder a las preguntas de los profesionales del sector ambiental y de la energía que desean mejorar su productividad y garantizar la máxima seguridad a sus operadores. Con nuestro programa REDUCE y nuestras ofertas de servicios, nuestros clientes optimizan el uso de sus máquinas y se benefician de un mejor conocimiento de nuestros productos. Esto les da mayor seguridad y un menor costo total de propiedad “.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS