Actualidad Info Actualidad

Un nuevo galardón para un miembro del centro de capacitación de Deutz

Redacción ProfesionalesHoy28/11/2018

Solo unas pocas semanas después de que el centro de capacitación Deutz ganase un premio por su excelencia por parte de la Cámara de Industria y Comercio de Colonia (IHK), la compañía puede presumir de otro galardón. Tobias Bürger, fue galardonado en la ceremonia de entrega de los premios IHK 2018 por sus excelentes resultados en el examen mecánico de producción final. El jugador de veintiún años anotó 92 de 100 posibles puntos, lo que lo convierte en el mejor aprendiz de su profesión en Renania del Norte-Westfalia. Recibió el premio en presencia del primer ministro del estado, Armin Laschet, quien asistió al evento como invitado de honor.

«Es un gran honor para nosotros que nuestro aprendiz haya alcanzado la puntuación más alta en el estado y que, por lo tanto, podamos contarnos entre los mejores de Renania del Norte-Westfalia. Estamos muy orgullosos de los logros de nuestros aprendices y nuestro centro de capacitación «, ha decloarado Andreas Strecker, miembro de la Junta de Administración para servicios de finanzas, recursos humanos, compras e información.

Este año, la ceremonia de premios fue organizada por la Cámara de Industria y Comercio local en Motorworld en Colonia, un lugar cercano al corazón del aprendiz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS