miércoles , 12 diciembre 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Un nuevo galardón para un miembro del centro de capacitación de Deutz

Un nuevo galardón para un miembro del centro de capacitación de Deutz

Solo unas pocas semanas después de que el centro de capacitación Deutz ganase un premio por su excelencia por parte de la Cámara de Industria y Comercio de Colonia (IHK), la compañía puede presumir de otro galardón. Tobias Bürger, fue galardonado en la ceremonia de entrega de los premios IHK 2018 por sus excelentes resultados en el examen mecánico de producción final. El jugador de veintiún años anotó 92 de 100 posibles puntos, lo que lo convierte en el mejor aprendiz de su profesión en Renania del Norte-Westfalia. Recibió el premio en presencia del primer ministro del estado, Armin Laschet, quien asistió al evento como invitado de honor.

“Es un gran honor para nosotros que nuestro aprendiz haya alcanzado la puntuación más alta en el estado y que, por lo tanto, podamos contarnos entre los mejores de Renania del Norte-Westfalia. Estamos muy orgullosos de los logros de nuestros aprendices y nuestro centro de capacitación “, ha decloarado Andreas Strecker, miembro de la Junta de Administración para servicios de finanzas, recursos humanos, compras e información.

Este año, la ceremonia de premios fue organizada por la Cámara de Industria y Comercio local en Motorworld en Colonia, un lugar cercano al corazón del aprendiz.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ritchie Bros. se prepara para la última gran subasta del 2018 en Ocaña

La cuenta atrás para la próxima subasta de Ritchie Bros. en España ha comenzado. La compañía venderá cerca de 3.500 equipos pesados, camiones, tractores y más en su subasta en Ocaña (Toledo) el 28, 29 y 30 de noviembre (el día 30 sólo online).

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético