GEnie BYG
Home / Actualidad / IPAF anuncia la visita a la web de Manlift y amplía el plazo de inscripción de la SIP

IPAF anuncia la visita a la web de Manlift y amplía el plazo de inscripción de la SIP

Manlift es una de las empresas de alquiler más grandes de Dubai y su depósito de alta tecnología se abrirá, solo bajo invitación, a los asistentes a la Cumbre e IAPA de la IPAF. La visita se llevará a cabo el 7 de marzo de 2019 y se debe reservar al mismo tiempo que las entradas para la cumbre y la cena de premiación de la SIP, ambas celebradas en el Radisson Blu Diera Creek, Dubai, el 6 de marzo. Los lugares están estrictamente limitados y se asignarán por orden de llegada. Se cobrará una pequeña tarifa de administración para asegurar los lugares y ayudar a cubrir el costo del transporte y los refrigerios.

El plazo de reserva está abierto ahora en www.iapa-summit.info, mientras que los formularios de nominación para las diversas SIP también están disponibles, con la fecha límite para inscripciones que se extendió del 30 de noviembre al viernes 14 de diciembre para permitir la máxima calidad de las presentaciones en cada categoría.

Robert Cavaleri, gerente Regional de Seguridad, Capacitación y Cumplimiento para Manlift y presidente del IPAF Middle East Council, ha dicho sobre la visita que “Manlift ofrecerá a un número limitado de delegados de la Cumbre de IPAF un recorrido exclusivo de 60 minutos, y llevaráns a los visitantes a su depósito de Dubai a través de Manlift Way, cuyo objetivo es ofrecer la mejor experiencia al cliente”.

“Alentamos la discusión sobre temas clave que incluyen el transporte, los procedimientos de carga y descarga, las comprobaciones posteriores a la contratación, las opciones de mantenimiento, el flujo de depósitos, la capacitación, la telemetría, el inventario, la logística y más. También tendremos parte de nuestro inventario único de MEWP disponible para que los visitantes puedan observarlos”.

Tim Whiteman, CEO y MD de IPAF, ha comentado que “esta es la primera vez que IPAF y su socio de eventos, Access International, han traído a Summit & IAPA a Oriente Medio, y el interés ya es alto entre los miembros de IPAF y los asistentes regulares”.

Mientras tanto, el plazo de nominaciones para los participantes de la SIP se ha extiendido hasta el viernes 14 de diciembre. Se ruega a las partes interesadas que visiten www.iapa-summit.info ahora para revisar las categorías, descargar formularios de nominación y reservar lugares para la cena de gala de la Cumbre y SIP de la IPAF, así como la visita al sitio de Manlift.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Gobierno aprueba un Real Decreto-ley sobre medidas urgentes en materia de carreteras

Entre otras medidas, el Gobierno contempla el eventual cobro de peajes por parte de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A (SEITTSA).

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético