Actualidad Info Actualidad

Yanmar nombra un nuevo distribuidor en Túnez

Redacción ProfesionalesHoy17/12/2018

Con el fin de reforzar aún más las actividades en el mercado africano, Yanmar ha designado a Sotradies como nuevo distribuidor en Túnez de motores pequeños a partir de octubre de 2018.

Slim Bairam, director general de Sotradies: «Estamos muy satisfechos con la nueva asociación con Yanmar, que nos permitirá fortalecer aún más nuestra presencia en el mercado local. Como distribuidor de marcas Premium internacionales, seguimos nuestra estrategia de desarrollo con nuevas colaboraciones con socios de renombre internacional, para ampliar nuestra cartera y entrar en nuevos mercados».

Distribuidor autorizado

Emilio Tognetti, business development manager Middle East & Africa de Yanmar: «El nombramiento de Sotradies como nuestro nuevo distribuidor en Túnez es un paso más en el camino claro que Yanmar está tomando para establecer una posición fuerte en África. Son exactamente lo que esperamos de un distribuidor autorizado de Yanmar y estoy seguro de que reforzarán el conocimiento de la marca Yanmar en su territorio».

Sotradies es una empresa altamente cualificada con décadas de experiencia en la distribución de equipos para actividades industriales, de construcción y de grupos electrógenos. También tienen experiencia específica con motores diésel y una gran experiencia en el campo de los equipos de inyección de combustible. Sotradies forma parte del grupo Ulysse Trading & Industrial Companies (UTIC) de Túnez. El Grupo fue fundado en 1969 y abarca 24 empresas de seis sectores diferentes, entre los que se incluyen la mecánica, la distribución, el embalaje, el turismo, la alimentación, los servicios y las finanzas. El grupo cuenta con 7.000 empleados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS