Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Yanmar nombra un nuevo distribuidor en Túnez

Yanmar nombra un nuevo distribuidor en Túnez

Con el fin de reforzar aún más las actividades en el mercado africano, Yanmar ha designado a Sotradies como nuevo distribuidor en Túnez de motores pequeños a partir de octubre de 2018.

Slim Bairam, director general de Sotradies: «Estamos muy satisfechos con la nueva asociación con Yanmar, que nos permitirá fortalecer aún más nuestra presencia en el mercado local. Como distribuidor de marcas Premium internacionales, seguimos nuestra estrategia de desarrollo con nuevas colaboraciones con socios de renombre internacional, para ampliar nuestra cartera y entrar en nuevos mercados».

Distribuidor autorizado

Emilio Tognetti, Business Development Manager Middle East & Africa de Yanmar: «El nombramiento de Sotradies como nuestro nuevo distribuidor en Túnez es un paso más en el camino claro que Yanmar está tomando para establecer una posición fuerte en África. Son exactamente lo que esperamos de un distribuidor autorizado de Yanmar y estoy seguro de que reforzarán el conocimiento de la marca Yanmar en su territorio».

Sotradies es una empresa altamente cualificada con décadas de experiencia en la distribución de equipos para actividades industriales, de construcción y de grupos electrógenos. También tienen experiencia específica con motores diésel y una gran experiencia en el campo de los equipos de inyección de combustible. Sotradies forma parte del grupo Ulysse Trading & Industrial Companies (UTIC) de Túnez. El Grupo fue fundado en 1969 y abarca 24 empresas de seis sectores diferentes, entre los que se incluyen la mecánica, la distribución, el embalaje, el turismo, la alimentación, los servicios y las finanzas. El grupo cuenta con 7.000 empleados.

About Nuria López Contreras

Te puede interesar

Cumple 10 años Haulotte Changzhou

La fábrica de Haulotte Changzhou ha soplado sus diez velas. Desde la fabricación de una sola plataforma elevadora de tijera hasta una amplia gama de productos, la planta se enorgullece del camino emprendido hasta ahora y espera con ilusión los próximos diez años.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético