Actualidad Info Actualidad

Más de un centenar de profesionales ya han confirmado asistencia al Foro Aseamac 2019

Redacción ProfesionalesHoy10/01/2019

Más de un centenar de profesionales del sector del alquiler de maquinaria y equipos ya han confirmado su asistencia al Foro Aseamac 2019, la cita anual de alquiladores que organiza la Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, que tendrá lugar los días 30 y 31 de enero en el Hotel Melia Avenida de América.

El programa de este año tiene un formato muy dinámico, con varias sesiones de trabajo en paralelo, una conferencia magistral, varias conferencias internacionales y de interés nacional, dos mesas redondas y un speednetworking.

La temática de las ponencias y charlas abarca desde los hidrocarburos, motores, ITV y transportes, pasando por la gestión de personal, marketing, I+D+i y Big Data, así como una visión global del mercado de maquinaria en Europa y las tendencias del alquiler en Italia, entre otros muchos asuntos de interés.

La principal novedad del Foro Aseamac 2019 es que se centra en la innovación en el sector del alquiler de maquinaria, tanto en las temáticas que incluye el programa como en el formato del encuentro.

De ello, las sesiones de networking están pensada siguiendo el formato de speednetworking (presentaciones rápidas de productos y servicios a cargo de empresas proveedoras) que permite que las presentaciones de productos y servicios sean más ágiles y efectivas, de manera que se aprovecha al máximo esta oportunidad, tanto para establecer relaciones profesionales como para intercambiar experiencias.

El Foro Aseamac 2019 se dirige especialmente a propietarios y directivos de empresas de alquiler, profesionales de diversos perfiles del sector del alquiler, técnicos relacionados con el sector y profesionales de otras entidades relacionadas con esta actividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos