Actualidad Info Actualidad

DEWALT lanza una cortadora de hormigón

Redacción ProfesionalesHoy11/01/2019

DEWALT ha lanzado la cortadora de hormigón de 54V. La cortadora DCS690X2 ha sido diseñada para cortar en hormigón, adoquines, piedra, asfalto, tejas, barras de refuerzo, metal corrugado y estructuras de acero y ofrece una multitud de beneficios sobre las cortadoras equivalentes de gasolina.

A diferencia de los modelos de gasolina, esta herramienta robusta y versátil se pone en funcionamiento tan sólo accionando un interruptor. Los requisitos de mantenimiento son mínimos, no se necesita mezclar combustible, no hay filtros o bujías para limpiar, se evita el alto coste del combustible y no genera humos, vibraciones ni ruidos asociados con los modelos de gasolina.

Incorpora todas las transmisiones metálicas. Un indicador de sobrecarga alerta al usuario durante las aplicaciones exigentes, y permite operar con la fuerza de corte y control necesarios para terminar el trabajo de manera rápida y efectiva sin interrupciones.

La batería se encuentra dentro de un compartimento fuerte y cerrado que protege a la herramienta de las partículas en el aire y de la entrada de agua, mientras que el interruptor de alimentación también está sellado para proteger la unidad incluso en los entornos más polvorientos. Gracias a su innovador sistema de distribución de agua dual, ésta cae a ambos lados del disco y la superficie a cortar se mantiene siempre limpia.

Ofrece una velocidad de hasta 6.600 rpm y tiene una capacidad de corte de 83mm de profundidad, permitiendo cortar en una sola pasada. Gracias a la guarda ajustable a 5 posiciones, se puede cortar en esquinas estrechas o en áreas incómodas con total visibilidad y un mejor ángulo de acercamiento.

Esta cortadora forma parte de la gama de baterías XR Flexvolt 54V de DEWALT y se suministra con dos baterías 54V/18V de 9,0Ah, que ofrecen 162 vatios por hora de energía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos