Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Nuevas delegaciones mateco en Madrid y Barcelona

Nuevas delegaciones mateco en Madrid y Barcelona

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en Espana, sigue con su fuerte plan de expansión y acaba de abrir dos nuevas delegaciones: Madrid Oeste en Móstoles y Barcelona Norte en Montmeló.

Con esas dos nuevas aperturas, mateco quiere acercarse a sus clientes, ofreciendo un amplio parque de maquinaria nueva, asesoramiento personalizado y un servicio técnico rápido localmente.

mateco tiene más aperturas previstas en varias provincias durante el año 2019.

mateco se especializa en el alquiler de plataformas elevadoras y de carretillas, de marcas reconocidas, incluyendo maquinaria especial hasta 58 metros de altura para trabajos y obras específicas. Ofrece un asesoramiento técnico-comercial personalizado, formación especializada, así como un excelente servicio técnico que atiende a sus clientes con rapidez.

Dentro del grupo TVH, mateco es el nombre de la división de alquiler de maquinaria que cuenta con una flota superior a 30.000 máquinas repartidas por toda Europa y más de 100 delegaciones situadas en todas las principales capitales europeas.

Foto 1: mateco delegación Madrid Oeste (Móstoles).
mateco delegación Barcelona Norte (Montmelò).

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Las manipuladoras telescópicas de JCB se estrenan en f1

El pasado fin de semana, las manipuladoras telescópicas de JCB han hecho su primera aparición de la temporada en el Gran Premio de Australia.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético