Actualidad Info Actualidad

IPAF acuerda certificar los cursos de capacitación de United Rentals MEWP

Redacción ProfesionalesHoy15/01/2019

La International Powered Access Federation (IPAF) ha anunciado un acuerdo pionero con la firma miembro United Rentals, Inc., propietaria de la mayor flota de alquiler de acceso con alimentación del mundo. Después de una evaluación exhaustiva, United Rentals ahora puede ofrecer la plataforma de trabajo elevada móvil certificada IPAF (MEWP), también conocida como AWP, capacitación de operadores a través de su plataforma de aprendizaje combinado United Academy.

El escrutinio de IPAF del contenido de United Academy MEWP cubrió el trabajo de eLearning y las pruebas prácticas en las ubicaciones de United Rentals. Los gerentes senior de capacitación de United Academy trabajaron con IPAF para alinear estrechamente el contenido de capacitación de la compañía con el curso de operador de IPAF MEWP reconocido a nivel mundial.

Como parte del proceso de acreditación, IPAF auditó varias de las más de 500 ubicaciones de América del Norte de United Rentals en las que se realizan pruebas prácticas de capacitación. Las evaluaciones se realizaron utilizando el mismo proceso que aplica IPAF al auditar centros de pruebas en todo el mundo. United Rentals ha sido aprobado para exhibir el logotipo de capacitación certificada de IPAF en sus descripciones de capacitación MEWP y material adicional.

Los candidatos que completen con éxito la capacitación certificada por IPAF a través de United Academy recibirán una tarjeta especial de United Rentals, que certificará que han aprobado un curso que está muy alineado con la capacitación de operadores MEWP reconocida a nivel mundial de IPAF.

Tim Whiteman, CEO y MD de IPAF, comenta: “IPAF y United Rentals se complacen en anunciar este acuerdo pionero, según el cual la capacitación del operador MEWP certificado por IPAF se realizará a través de United Academy en toda América del Norte.

“United Rentals tiene una larga historia de tomar la iniciativa con seguridad y apoyar a IPAF en nuestros esfuerzos. Es extremadamente alentador que la mayor empresa de alquiler de acceso con motor en el mundo haya respaldado la calidad de su capacitación MEWP al asociarse con IPAF de esta manera.

“Esperamos que otras compañías miembros de IPAF exploren asociaciones similares para enfatizar aún más la importancia de la capacitación de calidad y la misión global de IPAF para promover el uso seguro y efectivo del acceso motorizado para realizar trabajos temporales en altura”.

Ebbe Christensen, presidente de ReachMaster, Inc. y presidente del Consejo Regional de Norteamérica de IPAF, agrega: “Con la llegada de la Capacitación Certificada de IPAF a Norteamérica, este acuerdo visionario marcará el inicio de una nueva era para IPAF en Norteamérica y, sin duda, encabeza una expansión de las actividades de IPAF aquí” Y añade que “traerá un conocimiento significativo de la misión de IPAF a un mercado que emplea al 40 % de los MEWPs del mundo, subrayando la necesidad de programas de capacitación aprobados, y este acuerdo es un gran paso adelante”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos